Volví!!!

Si señores!!! ya estoy de vuelta en casa. En realidad es una sensación extraña, porque cuendo el avión aterrizó en Buenos Aires pensé: “de vuelta en casa!”. Pero al mismo tiempo, cuando estaba llegando a Santiago pensé lo mismo, “de vuelta en casa!”.

Dicen que es lindo irse para poder volver…y creo que algo de eso hay.

En el aeropuerto me esperaba el “segurata” amargado al que le voy a ir a poner una queja por tratarme mal. El sr.  no me hizo nada del otro mundo, solo que me discriminó. Al decirle que venía de Argentina me hizo ir de costado para abrir toooodas las valijas (3). Una de ellas tiene rota la combinación y no cierra. Le avisé y le dije que después la cerraba él. La abrió él solito porque yo no moví un dedo. Y después la cerró el solito con cinta de embalar.

La queja va a ser por discriminación. ¿por qué? porque cuando le pregunté por qué me separaba (junto a otros pasajeros) me dijo, de muy mal modo, que todo lo que venía de fuera de la UE tenía que ser revisado. Mi problema es que delante mio había unos pasajeros procedentes de Puerto Rico, y hasta donde yo sé, Puerto Rico QUEDA FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA!!!!

Yo no tengo problema que me revisen todo el equipaje. Entiendo que por culpa de algún mamerto nos revisen a todos. Pero si es todo lo que proviene de fuera de la UE, que sea TODO y no solo a los argentinos y venezolanos.

Dicho esto, les cuento que el viaje fue bueno… aunque no dormí casi nada y tuve un dolor de cabeza de aquellos.

En el aeropuerto me esperaban mi suegro, mi marido y mis dos hijos bonitos. Toto en cuando me vio gritó: “mamaaaaa” y ahí mismo se me cayeron los calzones (bueno, en realidad no porque el pantalón todavía me queda justo de cintura y eso evitó el papelón.)

Y hablando de mi hijo mayor, hoy fuimos a caminar por la Burga y de repente nos enteramos que estábamos caminando junto con…………”Matman!!!” No, Malman no…ese es un cocinero frances-argentino-yoquese que cocina bien pero te hace cagar de hambre porque te pone un espárrago y 4 arvejas.

Yo me refería a “Matman” que en idioma adulto lo llamamos “Batman”…es que la B todavía no la tenemos muy dominada ;o)

En próximas salidas les contaré mi estadía en Buenos Aires.

7 pensamientos en “Volví!!!

  1. Es verdad!!!
    mi hijo tiene alma de chacarero, pero fashion..eso sí.

    A la entrada de la Burga, el primer campo abierto que hay, es bastante grande y siempre está sembrado. Hoy pasamos y ya empezaron a crecer las plantitas de maíz. Cuando ibamos caminando por ahí, Tomás, que caminaba unos pasos por delante nuestro, se da vuelta y nos dice: “estas son mis tierras, el pasto lo cortó mi gente”…en fin.

  2. Bienvenida!!..aunque no “bien vista” xq para eso faltan unos dias, je. Acoto: te diré que más q chacarero, lo de tu hijo suena a “señor feudal”…en cualquier momento tenemos el escudo nobiliario a la entrada de la Burga…”desde esta punto y hasta donde la vista alcance, las tierras son del señor que en las mismas campa…”

    PD: Muy bien!!! Libro de Quejas (en este caso, Hoja de Reclamaciones de Aena)..y q le den.

  3. Muy bien por el peque!!! asi se hacen los millonarios!!! por estos pagos dirian oligarquía
    En cuanto al “estimado” guardia del aeropuerto de Sgo. de Compostela yo tambien lo tengo entre ceja y ceja ya que cada vez que llegamos nos hace lo mismo, y no hay forma de explicarle que a los niños les gusta abrir los paquetes que contienen regalos para ellos y ya pasaron por toooooodos los scaners habidos y por haber; es mas, en varias oportunidades algún compañero sugirió que pasáramos y él de forma bastante agria dijo NO!!! La verdad mas de una vez me da ganas de mandarlo a pasear, pero todo sea por ver rápido a la flia y no terminar demorada por desacato ;-

  4. Visto lo visto, y en tren de ganar tiempo, el miércoles esperenme con una hoja de reclamaciones en el hall del aeropuerto, asi adelantamos la tarea…eso, siempre y cuando pueda salir…porq con el contenido de mi equipaje tan “variopinto”, no se yo.

  5. A ver…chicas Bianconi/Molina, x favor eviten la “cara de turista” xq ese agradable señor de bigotes, uniforme verde-oliva y birrete, solo me preguntó si habia comprado muchas cosas + le conteste q no y q yo vivía aquí + miró el equipaje y me dijo: siga (eso si, la voz un poco agria)…seguro uds dos lo provocaron, pobre hombre.

Responder

