Para mi bomboncito, mi bombón y mi bombonazo

Yo soy una persona que necesita sus ratos de soledad. A veces necesito irme sola a tomar un café, dar una vuelta por el Corte Inglés o sacar a la perra…me encanta mi casa, me gusta estar con mis hijos y mi marido…pero a veces necesito distancia de todo…aunque solo sean 5 minutos.

eu-queria-ser-amor-geisa

Pero…una cosa es la necesidad de soledad mental y/o física por media hora y otra cosa es estar lejos de la gente que uno quiere.

Ahora estoy cerca de una parte de la gente que quiero….y lejos de otros.

Mi marido me dijo unas palabras antes de salir: “disfrutá cuando estés allá con tu familia, y no te pongas triste por no estar con nosotros, disfrutalos a ellos” Y eso es lo que estoy haciendo, disfrutando de la familia, de los amigos, de las salidas con mi hermana, los abrazos de mi mamá, las exageraciones de mi papá…la buena onda de amigos que enseguida confirmaron su presencia en la reunión que hicimos, la calidez de la familia al recibirme…estoy disfrutando de todo eso.

Pero durante el día ya perdí la cuenta de las veces que me pienso en mis hijos y en mi marido. Es la primera vez que me separo tanto tiempo de ellos…y se me hace tan difícil!!!

Hoy hablé con Toto…mi amor!!! es un cielo…es tan lindo oirlo hablar, cantarme, contarme cosas…me emociona mucho…como extraño abrazarlo y estrujarlo!!!!!

Al pequerrechín…que decir…esa sonrisa al despertar, esas volteretas en el piso, esos ojos azules…

Cuando estábamos embarazados de Tomás, fuimos a pedirle al bendición a un cura en la catedral de Santiago de Compostela. Me acerqué yo y Fer estaba a mi lado pero un par de pasos más atrás. Cuando le dije al cura lo que quería, lo hizo acercar a Fer y nos dijo: “los hijos son muy importantes. deben cuidarlos y amarlos mucho. pero también deben amarse y cuidarse uds, la pareja. los hijos no son más importantes que la pareja”

Debo decir que en ese momento no lo entedí del todo…pero sí lo hice cuando nació Tomás.

Tener un hijo es una cosa maravillosa, pero al mismo tiempo es agotador. Terminás el día reventada, vomitada, sin bañarte poque no tuviste tiempo y más de una vez me di cuenta que a las 11 de la noche todavía no me había lavado los dientes ni una sola vez en todo el día. (si, si…será muy asqueroso pero real)

Pero todo eso se convierte en felicidad cuando tenés con quién compartilo…y yo lo tengo.

Tengo a mi otra mitad. Tengo a mi apoyo incondicional. Tengo a una persona que me abraza fuerte, que me hace masajitos en los pies, me tapa con mi manta favorita cuando me duermo en el sillón…

Tengo a los ojos más bonitos que me puedan mirar (les dije que me enamoré de mi marido una tarde que nos quedamos mirandonos?…fue lo más lindo)

Tengo a la persona que me abraza para dormir, que me calienda los pies helados, que me corresponde el abrazo si a media noche tengo un sueño feo y no me puedo volver a dormir…

Tengo a mi lado a la persona que me deja crecer, que me antepone a todo (sobre todo a él mismo), que me cuida, me proteje…

Tengo a mi lado a una persona que un día me dijo: “nunca dejes de reirte” y 7 años después lo sigue diciendo.

Vivo cada día con el amor de mi vida, que con tan solo 4 meses de noviazgo decidimos casarnos porque sabíamos que era para toda la vida.

Y este viaje es gracias a él. Porque sin él no estaría acá. ¿Cuantos hombres se quedarían con un nene de 3 años y uno de 6 meses para que su mujer se vaya a ver a la familia? Por lo que estuve escuchando…muy pocos.

Gracias amor mio!! gracias por estar a mi lado siempre, sin importar qué ni dónde ni cuándo.

Gracias por haber hecho que seamos uno solo.

TE QUIERO!!!

Y te lo pregunto públicamente, (porque ya te lo pregunté por SMS el otro día): ¿te querés volver a casar conmigo?

TE QUIERO!!!

PD: no quiero ser ingrata. Este viaje también es posible gracias a la generosidad de mi suegro y mi suegra….mil gracias suegros!!!

Y cuando hablo de generosidad me refiero a tiempo, voluntad, paciencia, ganas, energía y todo eso 😉

5 pensamientos en “Para mi bomboncito, mi bombón y mi bombonazo

  1. La verdad es que ahora mismo no sé qué decirte más que “Gracias”… evidentemente si nos decidimos a los 4 meses y seguimos, seguimos y seguimos siguiendo es porque la cosa es recíproca, ¿no?
    No voy a entrar en detalles porque no me gustan los “reply” kilométricos, por lo que simplemente voy a decir que vos también tenés tu parte en todo esto, no soy el único que aporta…

    Por el tema de los nenes tampoco es tan complicado, si por ellos fuera casi que se cuidan solitos… : o D
    Además, por acá también me están echando una mano así que la cosa es mucho más llevadera… ; o )

    Con respecto a la pregunta, “Si”, venga… las veces que hagan falta! Eso sí : fiesta y todo eso ya tendríamos que conversarlo, los años (y el físico después de 2 mastodontitos) se hacen notar… : o D

    0x540x510x4D

  2. hola Ro, estoy seguro que recordaras el día de tu casamiento cuando estábamos bailando el Vals que te dije que nosotros (Silvia y yo) queriamos ganar una hija y no perder un hijo, como habrás podido comprobar en éste tiempo que pasó, que, aunque no somos lo perfecto, tratamos de que lo que te dije en ese momento se fuera haciendo realidad.

    No es fácil estar tan cerca y y compartir todo lo que le pasa a la familia durante 350 días al año, pero, a pesar de nuestras falencias, lo llevamos muy bien.

    Respecto a la familia que formaron vos y Fer , con Silvia lo vemos y lo vivimos todos los días y nos alegró muchisimo que lo dijeras, así, publicamente y con mucha firmeza y sin posibilidad de error y tambien coincidimos con vos que la familia es eso, compartir los muffins y cuando hay que arremangarse, nos arremangamos todos.

  3. Fer, cuantos novios y maridos te estaran envidianddo, me imagino que la cantidad debe ser algo parecido a la cola de los parados y desocupàdos .

  4. Hola Ro. Esto llega un poco tarde porque recién ahora estamos conectados; ya va queriendo volver a ser una casa habitable. Me emocioné con tu comentario y me alegré porque de verdad son FELICES asi con mayúsculas.Nosotros los vemos cada tanto y nos damos cuenta que es asi, pero a veces la distancia hace crecer algunos mieditos. Gracias a los dos por esa felicidad, que tambien es la nuestra. Un beso y un abrazo enorme para la FLIA.PEREZ MOLINA.

  5. Gracias ma!
    gracias por las cosas lindas que decis. : o * te quiero mucho

    y con respecto a la casa, me alegro que se vuelva a parecer una cosa y dejes de vivir en un loft ;o)

    Besos para los dos

Responder

