Me recibieron las cámaras de TV

Cuando llegamos a Ezeiza, después de un buen vuelo (bah, en realidad dos vuelos), pasamos por el control de migraciones, esperar las valijas, la aduana, saludar a la familia (madre y hermana) y al salir a la puerta del aeropuerto….muchas cámaras de televisión. Yo pensé: “mierda que soy famosa!”…pero no, no era por mi sino por la gripe porcina.

El miércoles ya habían puesto un termómetro corporal para que todo el mundo pase por él. Una organización que me sorprendió gratamente debo decir.

El día de mi llegada dormí como un lirón.

Al día siguiente aproveché para ordenar un poco las cosas que había traido. Almorcé con mis viejos y a la tarde nos fuimos con mi mamá a caminar por Cabildo y hacer algunas compritas. A la noche comimos ñoquis caseros.

Al día siguiente habíamos organizado una cena con los amigos. Vinieron todos. Un amor. La pasamos re bien. Se quedaron hasta las 4 de la mañana. Nosotros nos acostamos casi a las 5 (bah, mi hermana y  yo, porque el cuñado se había hecho una siestita en el sillón cuando todavía había gente y cuando se fueron siguió directo a la cama…)

El 1º , feriado. Mis viejos habían organizado un asado con parte de los primos de mi papá. La verdad que la pasamos re lindo. Nos divertimos un montón y disfrutamos de un día espectacular.

Todos me preguntaron por mis hijos y al ver las fotos dijeron que eran hermosos (obvio!!!) Nos volvimos de la quinta a las 9 de la noche. Cenamos unas empanadas y a dormir porque nos caíamos de sueño.

El sábado 2 tuvimos el bautismo de Carla. Bonita!!!

Primero fuimos a la iglesia y luego al salón.

En la iglesia tuvimos unas cuantas sorpresas. El bautismo fue muy lindo, luego los padres se casaron y después los padres de la novia renovaron sus votos matrimoniales. Muy emotivo todo.

Mi abuela, que también estaba invitada al evento, estaba horrorizada porque en el mismo espacio estábamos: mi ex novio, su novia y yo…y encima estuvimos charlando y jodiendo!!!

Nos matamos de la risa con eso. Es más que entendible su postura porque tiene 95 años…y yo diría que más de uno, sin tener la edad de mi abuela no le haría mucha gracia la situación…pero bueno, es lo que hay.

De todas maneras creo que, aunque es una situación rara, no es incómoda. Principalmente porque los 3 involucrados (hoy eramos 3 pero sino somos 4 los involucrados…mi marido) siempre primamos el respeto. Y con eso de base se pudo formar una linda relación en donde los encuentros son más incómodos para algunos espectadores que para nosotros.

Pero no me quiero enredar mucho con esto porque es un tema largo que da para un post aparte.

Ya les seguiré contando mis aventuras por Bs As.

5 pensamientos en “Me recibieron las cámaras de TV

  1. Bien Romy, me gusto el compendio de todo lo que has hecho hasta el momento!
    Una sugerencia; podrías subir alguna foto al blog que graficáran un poco, lo lindo que la pasamos en la quinta, para que estén al tanto aquellos que están del otro lado del Atlantico.
    Aproposito, saludos por allá a Fer Toto y Santi! 😉

  2. Una alegría enorme tenerte en Bs. As.
    Te espero por casa para que nos cuentes de tus cosas!!!!! Porque de verdad que te aturdimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESOS!

  3. Suele pasar eso en Ezeiza… Cuando fuimos con Horacio a buscar a Carla “y otros” también estaba lleno de cámaras de TV y yo me preocupé porque no le había dado a ningún medio los derechos para transmitir las imágenes de MI AHIJADA (ahora sí!). Pero después descubrí que estaban cubriendo la partida de algún ignoto club de fútbol. En fin, tanto éste como tu relato, demuestran que los medios de comunicación tienen confundidas las prioridades 😉

    Otro tema: verdad que somos un amor! La pasamos bien, no. Aunque, por momentos, la reunión parecía medio surrealista. O de ciencia ficción, incluso.

    El bautismo de Carla: haaaaaaaarmoso, no? La ceremonia, muy emotiva (y lo digo yo que no soy muy amiga de esas cosas). Carla, una santa: se bancó toda la ceremonia y toda la fiesta, sin mosquear. Pasó de mano en mano, bailando, la música, las luces y todo el alboroto……… y ella, pobre ángel, súper tranquila y con una sonrisa. No es porque sea mi ahijada pero… 😛

    Tu abuela…. qué te puedo decir? Espero que ni vos ni Cecilia y tampoco tu mamá se pongan celosas… pero hubo alguien que me preguntó si era “mi” abuela. Fue, como vos decís, “raro” explicar quién era…

    Y, en esto, también estoy de acuerdo: es raro pero no incómodo. Y sí, el respeto es un elemento fundamental para que pueda funcionar así. No te voy a negar que me sorprendió al principio pero, como te dije en otro post, a medida que los fui conociendo (a toooooooooda tu familia), pude ver que son buena gente y que no había ninguna razón para no establecer un vínculo, pese a la mirada incómoda de algún espectador (que lamentablemente hubo -no en el bautismo- y bastante estúpido/a, debo agregar… porque no escatimó en comentarios malintencionados… pero bue… al menos sirvió para conocer “los bueyes con los que aramos”).

    No obstante y volviendo a Marieta, pese a la gracia que me causó su inquietud, tengo que ponerme de pie UNA VEZ MÁS ante ella y agradecerle por preocuparse UNA VEZ MÁS por mí.

    Espero que podamos vernos de nuevo. Besos!

    • ahhh, nooooo!!!
      así no me dejás nena…o me mandas un mail contandome qué, cómo, dónde y cuándo o ya mismo estamos arreglando para tomar un café y ponerme al tanto.

      Conozco al sujeto en cuestión?

      QUE INTRIGA!!!!!

      😉

Responder

