Preparando el viaje #4

Son las dos y cuarto de la mañana y estoy en la cuenta más que regresiva.

A esta hora pero de mañana, si Dios quiere va a ser una hora que estoy en vuelo.

Es una cosa extraña….porque por un lado tengo ganas de estar subida al avión en dos minutos…pero por otro lado me da una “cosa” tremenda irme y dejar a los nenes…porque es la primera vez que me separo tanto tiempo de ellos.

Ya estoy con los últimos preparativos. Guardando las últimas cosas en la valija, armando el bolso de mano, haciendo el backup de mi portatil, buscando el cargador del móvil que me voy a llevar y todo eso.

Todavía no me hice las manos ni los pies…por lo que estimo que llegaré a Bs As sin habermelos hecho 😀

Tampoco me hice el casting ni el baño de aceite de almendras que me iba a hacer mi suegra (como para eso está la pobre, ni se lo recordé, asi que se estará acordando cuando lea este post…don’t worry suegra!)

Estoy seleccionando las fotos de los nenes para llevar a imprimir mañana mientras almorzamos en Mc Donals (mimito para Toto). Y buscando las fotos nos dimos cuenta que tenemos re pocas fotos del 2008…no llegamos a las 50 como Dios manda.

Mañana (bah, hoy en realidad) queremos que sea un día en familia a tope: desayuno todos juntos, almuerzo en Mc Donals y merienda familiar. Releyendo esta oración me doy cuenta que es cierto que la comida une a la familia 😉

El próximo post será desde Bs As si Dios y los señores de Iberia quieren. Besos para todos!!!!

4 pensamientos en “Preparando el viaje #4

  1. Buahhh…si, al leer me acordé, bueno, mañana todavía nos quedan unas horas y quien te dice, tortal de última te vas con el pelo aceitado y listo..el tema es que brille!!

  2. Sip, Buen viaje Romy!!! Ya le dije a Cecy que cuando te vaya a buscar este atenta a tu gafete para reconocerte Jajajaj Hasta prontooooo!

Responder

