Día de piñas

Yo les había comentado mis ganas de hacer galletitas para dejarles a mis hombres, pero el tiempo no me dio.

Hoy domingo nos juntamos en mi casa para cenar todos juntos (mis suegros, mis cuñados y nosotros). Para el mate (al que solo vino mi suegro) hice una tarta de piña RIQUÍSIMA. Es la primera vez que la hacía…pero no será la última, eso seguro.

p4264888

Yo me comí 3 porciones, es riquísima. La receta la encontré en internet de casualidad buscando una receta de tarta fría de piña que necesitaba Paula (mi cuñada). Lo que son las casualidades…ella hoy la hizo para traer como postre y la verdad que también estaba muy buena.

5 pensamientos en “Día de piñas

  1. Como hace varios días que Ro aterrizó en Buenos Aires y todavia no tenemos novedades, no se si esta de gira gastonómica o no tiene tiempo para actualizar su BLOG.
    Si se trata de lo primero, debo comentarle a la PEÑA DE LA GASTRONOMÍA DULCE que no se imaginan los Brownies, Cookies o torta de Piñas que hace Ro, las papilas gustativas se hacen una fiesta cada vez que se degusta algúno de éstos manjares, LOS MEJORES EL PLANETA !!!!!!, sin lugar a dudas…………………….. la foto de la torta es REAL y éste comentario no solamente es veridico,sino , que también es cierto.
    Ahhhhhhhhh, por acá todo bien, hoy comimos CROCA, Xenial y de postre, lo que quedaba de torta de Piñas, la de la foto vieron.

Responder

