Un poco atareada no más

computador-articuloAcá estoy de nuevo. Como puse en el título, un poco atareada (que no es lo mismo que tarada).

La valija ya la tengo hecha, solo me faltan las cosas de último momento que las pondré el mismo lunes.

Pero estoy tratando de dejar organizada, limpia y ordenada la casa…y hasta ahora vamos: Romina 0 – Casa 1

Hoy a la mañana estuve de trámites, volví a casa a las 3 de la tarde. Fui a comprar el regalo de mi cuñado (que hoy es el cumple), de paso compré unas cositas para Tomás y ropa para Santiaguito (como le dice Toto) porque la pobre criatura tiene menos ropa que Tarzán.

Como estaré de mal con el tema del tiempo disponible que ayer me quise depilar las axilas y solo pude con una 😀 …o sea que ahora estoy: con menos cejas, sin pestañas en un ojo y con una sola axila depilada….un desastre…como dicen acá, “estoy hecha un cuadro”.

Pero bueno, no importa, espero poder terminar de “podarme” antes de llegar a Bs As. Y sino…mala suerte…uds me van a querer igual, no?

El problema es que no se por donde voy y qué me falta porque tengo la mala costumbre de anotar las cosas en cualquier papelito que encuentro y no en la libreta que llevo en mi cartera. Entonces ahora, no sé si tengo todo lo que quiero llevar. Lo mismo me pasa con los “to do”…

  1. Depilarme
  2. hacerme el Casting
  3. cerrar la valija
  4. comprarme alguna revista para el viaje (son doce horas…)
  5. armar (otra vez) un calentario con Tomás para contar los días que no voy a estar
  6. dejarle por escrito las instrucciones del uso de la secadora y lavadora a mi marido (no es que sea tonto, porque es muy vivo…pero si no se las dejo escritas me pongo mal…el problema es mio no de él)
  7. seleccionar y mandar a imprimir fotos de mis hijos para llevar a Bs As
  8. arreglarme los pies
  9. elegir los zapatos que voy a llevar
  10. buscar algun abrigo que combine con lo que llevo, que no pese ni ocupe mucho lugar y, principalmente, que me caiga en gracia…difícil la cosa, che.
  11. hacer galletitas para mi ausencia (no me las pidieron pero se las quiero hacer…si, ya sé, soy hinchapelotas)
  12. hacerme una mascarilla en la cara
  13. comprar toallitas desmaquillantes (en Dia% porque son baratas y buenísimas)

En fin, estas son algunas de las cosas que tengo/quiero/debo (según corresponda) hacer antes de viajar. Sin contar el orden y limpiaza de la casa y la ropa que ya se los conté.

6 pensamientos en “Un poco atareada no más

  1. Las descripciones que vas haciendo de tu estado, por un lado, me hacen asustar porque no sé bien con qué nos vamos a encontrar cuando te veamos pero, a la vez, valoro que lo digas así, nosotros, nos vamos preparando para “lo que vendrá” y Ángeles puede buscar con quién dejar a los chicos…. porque todavía son chiquitos para encontrarse con una mujer sin pestañas, escasas cejas y una axila peluda 😛

    Tratá, dentro de tus posibilidades, de -aunque sea- depilarte la axila que falta porque… una cosa es que Fede se aguante ver tus calzones del Mercadillo colgados por ahí y otra muy distinta es que andes “medio” peluda por la casa. Ya sé…. tengo entendido que en Europa se usa así…. pero ACÁ NO.

    Por lo demás, mi conclusión termina siendo una constatación del punto 11 en su parte final.

    Besos!!!

  2. No te preocupes tanto…..aca hay buenas depiladoras, ademas tu hermana te puede prestar la suya. No te ofrezco la mia porque no es de última generación y no te hace cosquillas mientras te depila 🙂 Además Fer sabe leer no? digo por las instrucciones, en gral. vienen ya impresas en el manual del usuario ¿no? Cerrar la valija no creo que cause un gran inconveniente, y en cuanto a la elaboración de las galletitas, siempre queda el recurso de comprar los ricos curasan (como le dicen alla) y ponerles dulce dde leche. LAS FOTOS DE LOS PEQUES por supuesto son mas que indispensables de lo contrario NO SALIS DE EZEIZA, una estampilla en el culo y volves a buscarlas 🙂 Besos

  3. bueno, vamos tachando cosas de la lista.
    A las 2 y cuarto de la madurgada puedo decir que ya tengo las dos axilas depiladas 😉
    El resto sigue igual de inconcluso…pero todavía tengo 3 días y medio por delante.

  4. gracias, linda, gracias…por hacerme “acordar” de mis cosas pendientes…gracias. Hasta que vi tu listado yo estaba muuuy tranquila, ahora comence a inquietarme seriamente, aunque te diré q leyendo mejor ya comenzo a ser de gran ayuda.
    1 y 2, listo. 3, no puedo cerrar lo q todavía no abrí. 4, mmmhh, che, no te cargues de revistas q supongo q “algo” hablaremos, prometo dormir seis horas en lugar de ocho habituales,je. 5, paso. 6, no te gastes, mis hijos y su padre lo solucionan todo poniendo el programa 3, para todo. 7 paso. 8, no tenia idea de que tus pies se hubiesen descompuesto, pero si, mejor llevalos funcionando bien. 10 y 11, me pongo en esa misma tarea. 12..passssso. 13, paso, xq hay cosas q ni con mascarilla. 14, tengo a carradas.
    Por favorrrrr, no recuerdes más nada, please.

  5. suegra: gracias por lo de linda, aunque en tus palabras noto…mmm, cómo decirlo? bue, no importa.

    No te preocupes que no me voy a llenar de revistas. Las revistas pesan mucho y eso de llevarlas de paseo no me va, porque descuento que vamos a hablar un “poco”.

    Y una cosa, se te chispoteó el nro 9 de la lista…en realidad tu 10 es mi 9 y así sucesivamente hasta llegar a tu 14 que es mi 13. 😉

  6. buahh…te das cuenta, la única neurona útil y se ve q esa hora se fue e paseo..menos mal q igual entendistes. De todos modos, prometo no abusar del “igual entendistes” para no correr el riesgo de q dejes e entender 😀

    PD: te das cuenta? una le tira un piropo y dudan…mujer de poca fe….

Responder

