Que cada una busque el suyo…

Les paso algo que encontré y me causó gracia…espero que les guste.

MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.

MUJER SERVIDOR: está siempre ocupada cuando usted quiere usarla.

MUJER POWERPOINT: solo Bill Gates tiene la paciencia para aguantar por mas de media hora.

MUJER EXCEL: dicen que hace muchas cosas pero usted solo la utiliza para las cuatro operaciones básicas.

MUJER WORD: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.

MUJER D.O.S.: todos la usaron algún día, pero nadie la quiere ahora.

MUJER BACKUP: usted siempre cree que tiene lo suficiente pero a la hora de “vamos a ver”, falta algo.

MUJER VIRUS: también conocida como esposa, cuando usted menos se lo espera, ella llega, se instala y va apoderándose de todos sus recursos. Si usted intenta desinstalarla, va a perder alguna cosa, y si no lo intenta, lo pierde todo.

MUJER SCANDISK: sabemos que ella es buena y que solo quiere ayudar, pero en el fondo nadie sabe realmente lo que está haciendo.

MUJER SCREENSAVER: no sirve para nada, pero te divierte.

MUJER PAINTBRUSH: solo sirve para sus hijos.

MUJER RAM: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta.

MUJER HARDDISK: aquella que se acuerda de todo, todo el tiempo.

MUJER MOUSE: solo funciona cuando es arrastrada y presionada.

MUJER MOUSEPAD: es la mujer “felpudo” versión año 2000.

MUJER MULTIMEDIA: hace que todo parezca bonito.

MUJER JOYSTICK: vive dejándolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo.

MUJER PASSWORD: Ud. se cree el único que se la conoce, pero se la conoce medio mundo.

MUJER MP3: Todos quieren bajársela.

MUJER USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita.

MUJER ANALISTA-PROGRAMADORA: Se pasa el dia cocinando y arreglando cosas.

MUJER CPU: Por afuera parece que tiene de todo, pero por dentro está casi vacía.

MUJER MONITOR: Te hace ver la vida con los colores más bonitos.

MUJER LECTORA CD: Cada vez son mas rápidas.

MUJER DATAWAREHOUSING: Te informa de todo menos lo que realmente te interesa.

MUJER E-MAIL: De cada diez cosas que te informa ocho son tonterias.

21 pensamientos en “Que cada una busque el suyo…

  1. Podrán decir que encajo en una u otra categoría pero en la que, sin dudas, me anoto es “mujer RAM”…. pero no me acuerdo por qué.

  2. MUJER VIRUS Te sienta mejor….

    Aunque creo que vas a tener que compartir el podio con todas las mujeres que
    comparten este blog………..

    Tambien podrian agregar la MUJER IPHONE, su funciones básicas no las cumple como corresponde, pero de las pelotudeces se encarga de maravilla….!!!!!!

  3. A todo evento, informo que yo no soy “esposa” de nadie ni me “instalé” en ningún lado ajeno, básicamente porque el departamento es mío (bah, de la señora que me lo alquila -a mí-).

    Giménez: You’re free to leave…

  4. Uy, Giménez! Estás en el horno!!

    Por 2 motivos:

    1) ¿Lo de esposa habrá sido un acto fallido? (Ya sé que Nora se va a enojar con mi comentario, pero como me estoy peleando con ella en el otro blog, no importa). 😉

    2) Te echaron fly… Vas a tener que hacer un comentario un poco más amable para sumar puntos…

  5. Gimenez muy feo lo tuyo…. esto de tirarte contra Nora y todas la mujeres que comparten este blog es de verdad mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyfeo; ademas te deja afuera desde ya al posible reparto, algun dia, de lasagna casera. YA TE ESTAS RETRACTANDO, de lo contrario te mando a pasear en italiano

  6. Nora, lamento informarte que tu novio te quiere convertir en esposa…y digo lamento porque por lo expuesto en reiteradas oportunidades por Nora, no quiere saber nada del tema.
    Y por lo que tengo entendido, y por palabras de Gimenez más precisamente, el que llegó y se instaló no fue ella…sino EL.
    Gimenez, no a lugar ninguna de tus palabras. Como habrás visto ninguna de las mujeres que lee este blog se dio pro aludida con tus palabras…y el que terminó saliendo peor parado fuiste vos…ahhhh, Gimenez, Gimenez…
    Para mi que querías decirle lo de ser tu esposa a Nora pero no sabías como. :p

  7. Leyendo este post, pude recordar un par de ex-compañeras de trabajo (seguramente conocidas también por unadecalyunadearena) que podrían ser catalogadas como “mujeres USB” : se conectan con cualquier cosa sin problema ninguno… : o D

  8. Ser mujer es una tarea terriblemente difícil, porque consiste principalmente en tratar con hombres.
    Joseph Conrad

  9. Gracias por el apoyo chicas. No así por todas las pavadas que vinieron después y en las que están empeñadas en insistir, sobre todo Rominita.

    Ahora bien, aunque supongo que ya lo saben, lo que más va a consternar a Giménez es haber quedado excluido de la eventual invitación a comer la lasagna de Gaby.

  10. No se preocupen por mi, podré superarlo……

    Pueden arreglar comer “todas” juntas las Lasagnas el día que le hagamos la

    despedida a FEDE !!!!! Yo contrato el “Trencito de la Alegria” para dicho Evento .

    Desde el vamos tengo , YA tengo hechas reservas en SUPER PULLMAN !!!! jajajajaja

    Mi cabeza a pesar de estar exhausta ultimamente no para de GENERAR BUENAS

    IDEAS……. GRACIAS A DIOS NACI HOMBRE!!!

  11. Aunque supongo que será objeto de un post específico en el otro blog, ya te lo explicaron, Giménez; es simple:

    Despedida de Fede = No casamiento

    Así que …………….No jodas!

  12. El deseo de parecer listo impide el llegar a serlo.

    François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

  13. ¿Alguien tiene una brújula? Porque evidentemente perdimos el rumbo (a buen entendedor…)

  14. Gimenez: seguí en plan “machista insoportable” que tus comentarios van a ser excluidos del blog por “arte de magia”… :d

  15. Giménez,Sí, faltaba yo!!
    Te comento que es de muy mal gusto, escribir comentarios de tu srita novia, como lo venís haciendo. Te comento además que a tu srita novia la elegiste vos!!, así que… ……………………
    Nora, estamos con vos!!!!!
    En cuanto a ¨me hago el machito con la despedida¨…..GIMENEZ!!!!, estamos grandes!!!!
    Te recomiendo soluciones este problema diciendo )en este caso) SI QUERIDASSSSSSSSSS

  16. Vos , andá a cuidar a mi AHIJADO…..

    2DO, yo expreso lo que los demás hombres piensan pero no se animan a decir…

    Es más…..tu marido va a estar totalmente deacuerdo conmigo y es el primer invitado

    al TRENCITO….

  17. Me parece genial, te comento que los HOMBRES de mi casa salen siempre juntos, asi que al tren van los tres, es diversión garantizada!!!, mientras la pasan bomba ¨los hombres¨ pueden limpiar culitos con caca

  18. Buena idea, Ángeles… además, Giménez está adquiriendo experiencia en eso de limpiar culitos con caca… (por el de Carlita)… así que, sin dudas, está calificado para ayudar con los Liporacitos.

  19. El TRENCITO viene con servicio de BABYSITER (Vestida de conejita, obvio) asique

    no se precupen…los llevamos a los babies….

    Ademas….ya estan en edad esos niños de estos menesteres de HOMBRES……

    Bueno Señoras/sritas, hay gente que tiene que trabajar, asique las voy dejando…..

Los comentarios están cerrados.