Esto no es la colimba

Según mi marido, nuestro hijo mayor debe pensar que nuestra casa es un centro de entrenamiento militar porque cuando se va a dormir se guarda los cuentitas y/o muñecos entre los brazos y no deja que se los bajemos de la cama.

Lo que yo no entiendo es cómo sabe mi marido cómo es la colimba si él ni la pisó…pero bue…

(si, ya se….ahora me va a salir con eso de “nunca comí mierda y sin embargo se que no me gusta”)

Aclare mi’jo

4 pensamientos en “Esto no es la colimba

  1. …pero pensá q estuvo a punto de pisarla, y eso marca. Tiene el mismo trauma del padre y del hermano, ya es de familia el tema.

    PD: te recordó q milllones de moscas, bla, bla, bla…?

  2. No, no creo que sepa lo que es la colimba. Seguramente, Toto duerme con sus muñecos entre sus brazos y no deja que se los saquen porque cree que sino escapan… 😛 Al final de cuentas, son muñecos…pero tienen piernas… 😛

Responder

