Preparando el viaje #3

lista-clientesEsto es una vergüenza…estoy a una semana de viajar y todavía no hice el Tour Gastronómico…no puede ser.

Porque para los que no lo saben, yo siempre preparo un tour por los lugares donde quiero ir a comer y/o cosas para comer. Por ejemplo:

Un must el local de Abuela Goye en Galerías Pacífico (porque al de Bariloche iría encantada pero me queda un poco lejos y no me alcanzan los días). Otro es Tentíssimo de Unicenter; Havanna; facturas ricas, lease: mediaslunas como Dios manda, sacramentos, vigilantes, tortitas negras…mmmm, qué más? PAN DE LECHE CON DULCE DE LECHEEEEEEE, no me podía olvidar de eso.

Después también está la lista de lugares a visitar y/o cosas para hacer. De esto ya tengo algo agendado.

  • Feria hippie fashion de San isidro
  • Unicenter
  • Una feria en Palermo que encontré hoy por Internet (se entiende…porque todavía no me teletransporto)
  • El Village de Pilar que no los conozco (eso si alcanza el tiempo)
  • Otro must el mercado de frutos del Tigre (pero no para comprar manzanas precisamente)
  • Pasar por Doña Clara a comprar cosas de repostería (y sí, qué voy a comprar ahí si no)

Como verán no tengo pensado visitar ninguna biblioteca.

Tampoco piensen que voy a ir a todos estos lugares a gastar plata. No. Estamos en crisis. Este es el típico caso de “se mira y no se toca” claro que no pasará lo mismo con la comida…esa bien que la pienso tocar.

Ahora, una preguntita…¿los muffins siguen estando a $9 en Alto Palermo?

13 pensamientos en “Preparando el viaje #3

  1. Ro no te preocupes por la ropa vení con lo puesto. Tus casa preferidas de ropa aun subsisten y tu hermana está con la cabeza en otra cosa como para ponerse nerviosa porque comprás en esas casas.:-)

  2. Te tengo malas noticias… porque el local de “Abuela Goye” en Galerías Pacífico lo redujeron a 1/2 mesa de 1 x 1 en la que sólo podés tomar un café, pero chiquito.

    Quizás siguen preparando comida (la que hacían era espectacularrrrrrrrrrrrrrrr) y te la podés llevar al patio de comidas, no sé… no averigüé … porque ahí te dan platos de telgopor y cubiertos de plástico y hay pocas cosas que deteste más que eso…

    Hay un lugar para tomar el té (no sé si te gusta esa liturgia) que tiene unas tortas y/o afines riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísimas!!! Se llama “Como en casa” y tiene varios locales. Tiene página web por si querés ir chusmeando. Besos!

  3. Te sumo otros lugares para el Tour Gastronómico
    Ademas de ir a Abuela Goye , Havanna y Tentísimo* me parece que no puede faltar
    Subway (las cookies de ahí son mortales) Starbucks (los brownies)
    Persicco ( helado Dulce Tentación y Frambuesa ) y Bonpler (únicamente las facturas danish con chocolate caliente)

    Otros de los lugares para visitar q no puede faltar es:
    IMAX Theatre y Dot Bs. As. Shopping

    * pregunta: tiene q ser si o si el de Unicenter?
    Por qué no ir a la nueva sucursal de Ramos Mejía y de paso me venís a visitar 🙂

  4. A la heladería que recomienda Matías (y coincido), me permito agregar Volta (mortal el chocolate nero……………….. ).

    El shopping Dot Bs. As. ya abrió??? (vivo en un termo, evidentemente, jajaja!).

  5. No Nora, aún no inauguró. Sin embargo, en base a los que dicen los medios y hasta el propio blog y website que creó el shopping, estoy casi seguro que se estrenará durante la estadia de Romy en Baires.

  6. Ah, grazie! Yo había leido que tiene unos problemas legales…. porque la empresa tenía que hacer algunas obras benéficas y no las había completado pero no sabía en qué había quedado.

  7. Muchas gracias a Nora y Matías por recomendar tantos lugares a los que ir,

    Como en casa no lo conozco…o al menos eso creo. Por el nombre no me suena, fijo. Habrá que ir a ver qué tal es 😉

    Tentíssimo no hace falta que sea el de Unicenter, puede ser cualquiera. Ahora, no sabía que habían abierto uno en Ramos.

    A Volta creo que fui una vez con el Elenco, si no me equivoco fuimos algunos después de la reunión en sí…hace unos cuantos años (yo hace 4 que estoy acá…saquen cuentas)

    Las galletitas de Subway me suena haberlas probado….pero no las recuerdo por lo que tendré que volver y testearlas.

    Las facturas de Bonpler no las probé nunca y eso que era clienta fija cuendo trabajaba en Script.

    Dulce Tentación de Persicco lo he probado y es espectacular!!!!

    A Starbucks no fui nunca y tengo ganas de ir…a cualquiera de los que haya en cualquier lugar. Si puedo me doy una vueltita por el del aeropuerto de Madrid…veremos.

    Voy a volver como una bola….

  8. De Volta era el famoso 1/4 de limón!!!

    Como en casa… tiene varios locales: uno está cerca de mi casa (en Laprida y French), hay otro en Riobamba y Juncal y otro en Belgrano ……….. Céspedes 2647 y Amenábar 933 (al menos, eso dice el imán que tengo pegado en la heladera).

    Au revoir!

  9. Hola! Hago este comentario hoy, 4 de Mayo en este post del 18 de Abril porque
    tengo una buena noticia para contarte: (a vos y a Cecy)
    Cuando regreses antes de fin de año vas a tener un Starbucks a solo 3 cuadras
    de (…)
    Noticia fresquita de hoy que conocí gracias a un blog que visito cada tanto.
    Un abrazo Ro y hasta el viernes!
    PD: Que te pareció la peli, le gustará?

  10. Maty: la película no la vi todavía, luego te cuento.
    Como verás edité tu entrada sacando refencias a direcciones.
    Please, no pongas ni direcciones de mail, ni teléfonos ni referencias a direcciones.

    Gracias!
    Besos

Responder

