Preparando el viaje #2

imagesBueno, ya queda menos…van pasando los días y yo sin nada armado…que nervios que me da, Diossssss.

(com verán el día que enseñaron el mandamiento “no tomar su santo nombre en vano” falté…en fin)

Esta semana que entra va a ser un tanto caótica. Tengo que dejar todo organizado en casa y armar la valija…que no es un tema menor porque ultimamente no tengo mucha ropa que digamos. Por ejemplo, tengo un solo jean y 2 pantalones de vestir nada más. 1 vestido para estar semi arreglada (quiero decir, no es de super fiesta) y unas cuantas remeras (no menos de 10 fijo). Esto en realidad no deja de ser una ventaja porque es poner todo en la valija y listo, sin pensar en qué si y qué no. Pero la desventaja es que si lo guardo no lo puedo usar y tengo que andar en bolas o como una crotosa (lease: con los pantalones rojos con rallas blancas que taaaanto le gustaron a mi hermana y Yamila)

En fin, ya me tendré que ir poniendo con eso.

7 pensamientos en “Preparando el viaje #2

  1. Lo q hay q leer, Diosss (y yo tambien lo invoco)…lo q hay q leer..QUE NO TIENE ROPA!!!!
    buahh, mejor me callo xq despues siempre hablan de las suegras. Ahh, lo de los pantalones crotosos a rayas no tiene pase..los amas. Tenemos tooodo el lunes para armarla…sobra.

    Respecto a la ropa “q mejor no usar xq se va a poner en la valija”..preguntale a tu marido q ya tiene experiencia con su madre, si cuando nos ibamos de vacaciones 15 dias antes osaban ponerse algo de lo “destinado” a la valija..les cortaba la mano.

  2. Gaby, me parece que vas a tener que llevar a la nena de compras al local del pueblo donde nos compraste las remeras a Cecilia y a mí, jajaja!!!

    A mí no me importa qué te traigas ni cómo te vistas… pero ……….. al bautismo de Carla te venís bien linda, eh? Me puse reeeeeeeeeeeeeeeeeee contenta cuando me contaron que también viene Marieta (en realidad, era una sorpresa para Horacete y para mí…. pero se filtró y nos enteramos). Besos!

  3. Gracias mami!! igual se que con vos puedo ir a dar una vuelta sin que te pongas nerviosa.

    Con respecto al vestuario para el casamiento de Carla…ya lo tengo previsto. Tengo dos opciones y allí veré cual de las dos uso. Linda, lo que se dice linda…uno lo intenta…pero contra la naturaleza no se puede hacer nada :p

    Que lástima que no haya sido sorpresa lo de mi abuela…pero bueno, lo importante es que les haya gustado que ella vaya.

  4. jajajajajajajajajajaja
    que desgraciada que sos!!! me hiciste cagar de la risa.
    Perdón…quise decir el bautismo.

    besitos ma

  5. Gaby, ya veo q vos también sos una incomprendida pre-vacacional. Sobre la castración, parece q no fuimos tan drásticas porq nietos tenemos, tranquila. Por último, sabé comprender a Romina…está ávida por “un casamiento” y eso hace q cada reunión donde la gente vaya linda lo asimile a la palabra: casamiento. Creo q a fin de año ya va a empezar a poner cada sacramento en su lugar.

Responder

