Pedido al público lector

1901004007gNo se si ya les conté, pero llevo unas semanas de cocinera. A mi la cocina me gusta desde hace mucho, sobre todo hacer cosas dulces. En los últimos días hice: muffins de chocolate, galletitas de avena, torta de mi mamá y creo que algo más pero no me acuerdo qué.

El caso es que desde hace un buen tiempo estoy buscando posa tortas. Debo decir que me encantan los platos “antiguos” esos de las abuelas o como los de loza inglesa que le rompí a mi mamá jugando a la pelota adentro del living de mi casa (no, no cambié de sexo, siempre fui Romina).

Como decía, siempre me gustaron esos platos pero no tengo ninguno. Por lo tanto les pido, que si alguno ve algo de este tipo en algún mercadillo, mercado de pulgas, feria hippie fashion o similar, tenga a bien avisarme así lo veo. Mil gracias!!!

(una de las cosas que tengo agendada hacer es ir a un par de talleres de porcelana pintada a mano para comprar unos posa tortas que vi muy lindos)

8 pensamientos en “Pedido al público lector

  1. Si te portas bien, y no me llorás durante todo el viaje, te hago un donativo de loza inglesa (shhh, q no lea tu mamá q sino va a querer q se lo repongas)

  2. Me pareció ver de esos en la feria de antigüedades de… no-me-acuerdo-dónde sobre el ramal del Tren de la Costa. Si no, seguro que hay en la feria de la Manzana de las Luces, pero como ahora van muchos turistas ahí, es probable que te arranquen la cabeza.

  3. Yo vi unos posa tortas re lindos (al menos, a mi me encantaron) en Falabella. Antes ya los había visto en un lugar re lindo donde fui a tomar el te. Casi me compro una pero … como yo no hago tantas tortas como vos y mi casa es muuuuuuy chiquita, pensé “y después, dónde la meto” (no obstante, me arrepentí así que quizás, voy y me compro una).

    Son de cerámica, de estilo antiguo.

    Supongo que, al lado de las cosas que vienen hablando, no son tan caras. Andaban alrededor de $ 40.

  4. …está bien, si no vas a llorar ni a pasarle la factura de lo q te rompió (entre cosas terrenales y la paciencia) se lo doy antes asi te lo muestra. Un beso, Gaby

Responder

