Verdad verdadera #1

Tratar de vestir a una criatura que no quiere ser vestida es más difícil que ponerle pendientes a un pulpo.

8 pensamientos en “Verdad verdadera #1

  1. no, pero creo que me lo puedo imaginar…
    no te das una idea la cantidad de veces que pienso en vos al tener dos de la misma edad y haciendo las mismas “trastadas”.

  2. Una frase que me viene a la mente. Esas, del estilo de citas atinadas propias de Silvia es:
    “Vísteme despacio que estoy apurado” Napoleón Bonaparte.

  3. Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir.

    Ralph Waldo Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense

    Si, Matías..para todo hay una cita q invita a reflexionar y, si sabemos darle uso, nos ayuda a crecer como personas.

  4. Yo lo constaté tratando de vestir a Carla. Me comí tantas pero tantas patadas en el estómago… que todavía me duele.

    Con respecto a los mellizos o gemelos (a estos efectos, es lo mismo), algunas veces me tocó vestir a mis piccolos hermanitos… pero no recuerdo haber tenido tantos inconvenientes, quizás por (de tanto en tanto) iría algún bollo para ellos, ja!

Responder

