Escribí bien!!!!

Que nerviosa que me poneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Odio, odio odio y más odio es lo que siento cuando recibo algún mensaje (sea sms o mail) escrito en ese supuesto lenguaje moderno.

«tn,gob nfkworu mfj fjfiu»

eso no es un lenguaje!!!!!!! eas son letras conglomeradas que no dicen nada!!!!!

Que nervios por Dios, que nervios!!!! Lo más «lindo» es que ya existe un diccionario de sms. Si, para los que no lo sabían y se están quedando con los ojos como platos como me quedé yo al descubrirlo. Resulta ser que se desarrolló este diccionario para que los padre sepan entender los mensajes que envían y reciben sus hijos.

Vos querés que yo te entienda?! ESCRIBÍ CON TODAS LAS LETRAS!!!!

Si tenemos tantas letras, por qué hacerla difícil?!?!?! Y conste que lo mio no es resistencia al paso del tiempo, a lo moderno o a chorradas de ese tipo. No señor. Es un ataque de nervios al ver que retrocedemos en vez de avanzar. De verdad lo digo.

Supongo que si mi prima Bárbara empezó a leer este post ya dejó de hacerlo porque es una de las que escribe de esa manera y se debe haber aburrido en la segunda oración. Comprendo…pero no comparto.

De verdad, cuando recibo mensajes así me pongo loca. No lo entiendo. Porque hablando de entender…hay más de uno que no se entiende ni lo que dice ni lo que quiere decir!!!!

Porque una cosa es poner «TQM» (te quiero mucho) y cosas así que son fácilemente comprensibles….pero hay cada estupidez!!!!

Si no tenés ganas de escribir…no escribas!!! Lo más gracioso es que los mensajes los mandan por teléfono, con lo cual, si te da pereza escribir…LLAMÁ, ATONTADO!!!! que para eso son los teléfonos principalmente.

Yo se que este post le va a disgustar a muchos (sobre todo a los que se comunican de esa manera «particular») pero no me importa, estoy haciendo catarsis.

8 comentarios en “Escribí bien!!!!

  1. Coincido… al parecer, tanto avance tecnológico nos ha vuelto al pasado y algunos se comunican con mensajes guturales. Lo más lindo es que las 3 milésimas de céntimo que se ahorran con esos mensajes, las gastan con creces en otras cosas, generalmente pavadas… (pero eso ya es otro tema).

  2. Si!! Totalmente!!! No solo odio cuando escriben así, también me pone de mal humor porque tengo que andar leyendo o adivinando que es lo que quisieron escribir.

    Yo lo único que hago cuando el mensaje es muy largo (con los SMS) es cambiar porque por xq o que por q pero me refiero al igual que Romy cuando ya se torna un jeroglífico. Además, lo que francamente me preocupa, es que ya se está extendiendo esta forma de comunicarse o descomunicarse a otros medios que no son los celulares. Por ejemplo en el e-mail, You Tube, Psicofxp,
    Mogulus y otros websites más…
    ¿que necesidad de escribir así?
    Ahi no tienen la tonta excusa de que es más económico como en los celulares.
    Aunque tampoco es mas económico porque generalmente se envian 500 sms con lo cual es mas barato establecer ese mismo dialogo telefónicamente en solo un minuto!

    Por si no se notó, esto junto con las cadenas de mails es lo que mas me saca…
    Estas dos cosas las considero el CEAMSE de Internet!

    Siento haberme extendido tanto en este post, pero tambien lo tome como catarsis.
    Saludos

  3. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh veo que los ataques de nervigenol tienen un común denominador: el gen Molina. Qué mal genio, che!!!

    (aunque…. yo pienso lo mismo, ja! 🙂 )

  4. Si Nora, algo de eso hay… Igual esperá a conocer a Barbara
    y ahí sabrás lo que es el mal genio.
    Ella hace honor a ese denominador común genético Molina! Jajaja

  5. Ja ja! Conozco a Bárbara y me pareció bastante tranquilita. Claro que las veces que la vi, siempre estaba con Cecilia…. así que quizás…. el parámetro no era el mejor…. porque claro, al lado de concunovia… gran parte de la población mundial parece tranquila.

    De todas maneras, en esta oportunidad, no te enojes, pero no te doy mucho crédito porque los hermanos solemos ser bastante crueles…….. Besos!

  6. Yo que soy de otra generación, (antes que me lo digan) pienso lo mismo, pero como Barby no me escribe sms no me preocupa. Además yo no tengo gen Molina, el mal genio no me toca:-)

  7. Bueh… ahí caí yo otra vez con mi nerviosismo…
    Y, aunque les dé la razón, debo decir que coincido con mi hermana. Odio esa estupidez de escribir mal a propósito. Porque una cosa es abreviar o poner algún simbolito representativo de la idea, y otra muy distinta es poner kasa, kiero, etc. ¿Qué es eso? Si no se ahorran nada… Es escribir mal por el sólo placer de escribir mal.
    He dicho.

Deja un comentario