Y al final…hubo mudanza.

sip, mi razonamiento venció al de mi marido…y cuando digo “venció” quiero decir VENCIÓ.
Como saben yo quería mudar nuestro dormitorio a la habitación más grande de la casa que además tiene el baño en suite. En la que estábamos estábamos muy bien…pero yo quería mudarnos.
El problema es que el otro ocupante de la habitación no quería. Él estaba bien como estaba y no quería cambios. Pero la sra se puso un poco (muy) hinchapelotas y el jueves santo cambiamos las habitaciones.
Donde estaba el escritorio ahora tenemos el dormitorio nuestro y viceversa.
Antes de pasar la cama, mi marido viene a mi encuentro todo serio y me suelta:
marido: “te pido un favor: que esto dure AL MENOS un año. no me hagas mudar todo para que dentro de unos días me digas que querés volver a como estábamos”
Su cara y tono de voz denotaban una mezcla de cansancio, agotamiento adelantado, serenidad, paciencia, desgano y una dosis de videncia.
Y yo, que quise poner cara de ofensa pero me venció la risa acentí su propuesta acordando que así quedarían las cosas AL MENOS por un año.

Con mi promesa hecha continuamos con la mudanza.
Para hacer más rápido yo acomodé el dormitorio y él el escritorio (que es donde más tiempo está y así lo pone a su gusto..que buena que soy:p )

El problema es que por el medio fueron quedando muuuuuuuuchas cosas y la casa se convirtió en un gran mega super kilombo de cosas por el medio. El pasillo con cosas para bajar al trastero; el salón con cajas y papeles para revisar, limpiar y tirar; la cocina con las bolsas para tirar. el baño con la ropa para lavar.
“Pero todo se solucionará, al menos ahora tengo baño en la habitación.” Esto fue lo que pensé el sábado a las 2 de la mañana cuando me estaba por ir a acostar….y ahí me di cuenta que el baño estaba inutilizado por bolsas, bolsas y más bolsas con cantidad de cosas que fui “sacando del medio” y son para revisar. “Joder! no puedo no poder usar el baño si esa era una de mis razones de peso para la mudanza!!” Y a pesar del silencio de mi marido (porque, aunque notó que la sala del trono estaba en condisiones poco propicias para su uso, no dijo nada). Pero decía, a pesar de su silencio, a las dos y pico de la madrugada del sábado me puse a amontonar (no me voy a poner a ordenar a esa hora) bolsas y más bolsas para poder cerrar la puerta del cuarto de baño y que así se pueda usar.

10 pensamientos en “Y al final…hubo mudanza.

  1. No, no, no… ni “venció” ni “VENCIO”. Uno elige cuáles son las batallas que quiere librar, y esta no es precisamente una de esas en las que me interese liarme… : o )

  2. Me imagino el la risita tipo el perro Patan (los de + de 30 saben de que hablo) cuando quiso usar el baño……despues de tanto trabajo a desgano me imagino te diste vuelta y dormiste como un bendito ¿no?

  3. a ver…que tampoco fue para tanto.
    Si se hizo la mudanza fue porque mi estimado así lo quiso también…sino no se movía una caja. Porque para los que no lo sepan, ni mi marido ni yo somos precisamente…como decirlo….no somos dos personas a las que se las lleve de laz narices así como así, me explico?
    Es verdad que a él no quería hacer tanto movimiento de cosas porque eso lo pone un tanto nervioso pero yo creo que más nervioso lo ponía tenerme a mi cada dos por tres decir que en el otro cuarto nuestra habitación iba a quedar mejor 😀

  4. Cada vez más te parecés a Jamie Buchman: en un capitulo de MAY [Mad About You]
    enloquece a Paul pidiendo que cambie de lugar la cama y las cosas que están en el dormitorio. En su lugar yo hubiese hecho lo mismo: una garantía de al menos 365 dias que no volverá todo como estaba antes…

  5. Esto es así… ahora sé que por lo menos durante un año, los enloquecerá cambiando los templates de los blog, pero por lo menos la cama y la ropa se van a quedar donde están…

    De paso, antes de despedirme, les dejo una adivinanza : ¿Saben uds. cómo se organizan en esta casa los cubiertos dentro de su cajón?



    ¿No lo saben? Bueno, yo tampoco… : o D

  6. No, y sabés que no… cuando nos casamos, las cucharas iban en el medio y ahora están a la izquierda, y entre aquel momento y hoy hubo varias combinaciones… : o /

  7. que no!!!!!!!!!!!!!!
    las cucharas a la izquierda, los tenedores en el medio y los cuchillos a la derecha…siempre estuvieron igual….que si, que si, que siiiiiiii

Responder

