Volviendo a las andadas

Resulta que hoy llegamos a casa a las 12 y media de la noche después de estar todo el día fuera de casa celebrando la Pascua. Cuando llegamos, salgo a darle de comer a Uma y recorriendo el jardín me encuentro un tachito de enraizante vacío y todo mordido.
Aparentemente, no sabemos cómo, eso que estaba en una ventana alta llegó a la boca de mi perra y, al menos el tacho se lo comió.
Tenemos la esperanza que lo haya vaciado antes de mordisquearlo todo.
El problema es que por intoxicación hay que actuar rápido….y no sabemos cuánto hace que lo hizo.
Como verán las cosas no cambian, solo es cuestión de tiempo que volvieran a ser como eran.
En este momento siento bronca, tristeza, frustración…que se yo.

5 pensamientos en “Volviendo a las andadas

  1. Bueno, tranquila… Esperemos que Uma no se haya intoxicado, y por el resto… El pobre bicho es como es…

    No vas a poder cambiar las cosas, pero véle el lado positivo: parece estar más tranquila, con Toto juegan mucho, y la situación parece estar mejor que antes. Por lo que contás, ahora la perra tiene su cucha afuera y cambiaron ciertas reglas que le afectan. Es la primera vez que se porta mal en varios días. Se ve que no le gusta que la dejen sola, y por eso reacciona así. No digo que esté bien, pero después de todo es un animalito que reacciona a estímulos (o a la falta de ellos).

    No es mala: es “turrita” cuando la dejan sola. Si ahora ella está afuera, las cosas que puede romper son menos… Ya sé que te da bronca, pero no te des manija con eso porque me parece que no vale la pena. Aprovechá la parte linda y no te desesperes con lo otro; a la distancia me da la sensación de que la vuelta a casa tuvo saldo positivo…

    Besos.

  2. Bien por el análisis de Cecy!!!!!!! A no desesperar!!!!!Ayer dgo. de Pascuas entre otros comentarios, los Molina chicos (como les decimos cariñosamente) nos contaban las bondades de su perro Thyago: entre otras cosas le encanta comerse las zapatillas, ojotas, botas y otro tipo de calzado que tiene a su alcance, sobre todo cuando se queda solo. Es una forma de piquete ¿no?.

  3. Si, pero eso no es todo. Hoy lunes estuvo ladrando todo el día…y cuando digo todo el día es TODO EL DÍA. Y además estamos empezando a notar que el comportamiento está volviendo a cambiar para lo que era antes.
    Cada vez que me ve llora, llora y llora. Ladra cuando estoy con los nenes, si salgo yo al jardín deja de jugar con Tomás para querer jugar conmigo y ahora que mudamos la pieza, desde el otro día que se va a dormir/tomar sol a nuestro ventanal…y eso no es bueno. En un perro normal sí, en ella no.

  4. No se muy bien que decirte; para tu tranquilidad consultalo con un par de veterinarios.
    Sin embargo, te aseguro que hay perros que simplemente son así de pegotes,
    muy dependientes del “amo”.
    Mi viejo puede dar fé de eso…El mismo te puede decir lo insoportable que a veces se torna Thiago … se pone a llorar por horas y horas con el único propósito que mi viejo “afloje” y lo deje entrar a casa (en vez de estar en el patio) Y eso que casi vive adentro… de hecho, lo unico que falta es que pongamos la quinta silla para que almuerce con nosotros 😛
    Cuando lo dejamos solo se toma venganza y nos come la ropa. A mi en solo 30 dias me comió 3 pares de hojotas Havaianas!
    La verdad que te entiendo y sé que es dificil. Supongo que en tu caso podría ayudar para aplacar ese comportamiento, si no demostrás tanto cariño frente a los pekes. Me refiero por ejemplo a no hacerle mimos frente a Uma. Espero que con el tiempo afloje un poco. :S

  5. Seguramente sigo “pinchando globos”………
    El caso es que siempre fué igual, supongo que las ganas que uno tenía eran tan grandes que quizás veia una cambio donde no lo había..
    Es dificil cambiar a los viejos….:-)

Responder

