La culpa es de mi papá

(este post mi papá lo debe estar empezando a leer con cara entre susto, desconcierto y amargura…pero no te preocupes pa, lee tranquilo)

Lee tranquilo pero es verdad, la culpa es de mi papá. 😉
Y paso a explicarles. Hoy leyendo la revista Hola (vieron como me cultivo?) vi a una chica piloto de Formula 3 española. Y recordé que desde mi más tierna infancia (aprox. 7 años, no más) quise ser corredora de autos. En ese entonces lo que conocía era el TC 2000. Me encantaban las carreras, las veía con mi papá, era fanática de Cocho López y tenía el auto de Tito Bessone para ir a las pistas de Punta Mogotes.
En reiteradas oportunidades le dije a mi papá que quería ser corredora…y qué respuesta recibí a cambio?
Papá: “no hija, para eso se necesita mucha plata”
yo: “pero vos tenés mucha plata” (la inocencia de la niñez cuando uno lo ve todo en dimensiones que no se corresponden con la realidad)
papá: “no hijita, mucha, pero mucha plata se necesita: para el coche, los mecanicos, todo eso” (cuando mi papá cambia de hija a hijita es su forma de demostrar que lo que se le está exponiendo es una huevada)
Y así siempre, yo le decía que quería correr y él que no.
Asi que, la culpa de no haber cumplido mi sueño es de mi padre…o no? 😉

7 pensamientos en “La culpa es de mi papá

  1. Si la referencia es el “TC” y encima seguían gustándote el tema de la competición, es que te gustaba en serio… : o p

    Menos mal que (gracias a tu marido, modestia aparte) ingresaste en el mundillo de la F1 y ahí la cosa fue mejorando, ahora por lo menos vemos coches “en serio”… ; o )

    Seguramente Bessone y López se estarán acordando en este momento de toda mi familia… : o D

  2. Aunque novel, yo soy una fiel seguidora tuya y de tu blog…. pero esta vez tu razonamiento no me convence…….. y mucho menos, después de las saaaaaaaaaaaaaaaaaabias palabras de Gaby en el otro blog (por si no lo recordás, donde dice que los hijos le reprochan todo a los padres).

    Seguí participando!!!

  3. Grande Nora!!!! Ves? Siempre tenemos la culpa!!!! de nuestros males (por supuesto) porque en ese tema venimos de un repollo y de las frustraciones de nuestros hijos.Buuuuuuaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Que facil lo tuyo……..solo acordarse de cuando uno “pincha los globos”………
    De todas maneras dicen que las semillas sembradas en algun momento darán sus frutos…..así que es cuestión de esperar, en una de esas germina alguna buena y quizás aparezca alguna ” no pálida”……. De todos modos un refrán decía ” Cria hijos …………………… 🙂

  5. No importa, Ro… cuando me forre, te compro un F1 así te sacás las ganas (total, tenemos 1 cochera libre y están repavimentando la carretera)

    ; o )

Responder

