Preparndo el viaje

Faltan 17 días para comenzar el viaje que me llevará a Bs As. Como corresponde y como me lo enseñó mi papá, revisé la documentación con bastante antelación…y oh sorpresa, me di cuenta que tenía el pasaporte vencido. Asi que el martes a la mañana partimos mi suegra y yo rumbo a Vigo (ella tenía que hacer otro trámite).
Hicimos lo debido en el Consulado y después nos fuimos a caminar por la peatonal y ver vidrieras.

Asi que, listo, ya tengo el pasaporte renovado y de paso cañaso me vine con un fular azul lindísimo que me regaló mi suegra…así es un placer hacer trámites. 😉

7 pensamientos en “Preparndo el viaje

  1. Cuando vengas, sino es muy pesado traé el fular así sé que es…
    porque la verdad no tengo la menor idea de que se trata eso
    (parece algo de ropa) 😉

  2. Menos mal que Harry no lee el blog, yo le hice renovar el pasaporte con 3 meses de anticipación y casi me da el ataque cuando vino el papel de vuelta porque no lo había firmado. Se iba a demorar otra semana más!! Y si no estaba listo a tiempo?!
    De más está decir que ya tengo la valija casi armada con mis cosas. (Me faltan 35 días!!!)

  3. bueno, vos sos peor que yo nena!!!!
    yo la valija no la empecé a armar por cábala. Porque la otra vez que iba a viajar sola fue cuando me enteré que estaba embarazada y el hipertiroidismo y todo eso y no pude viajar.
    pero no sabés lo nerviosa que me pone no tener nada listo todavía a 10 días de subirme al avión…

  4. Jamás pude armar una valija con más de unas pocas horas de anticipación. Siempre termino cerrándola 3 minutos antes de cerrar la puerta… Al revés que uds, me pone nerviosa tenerla lista antes.
    Y bueh… cada loco con su tema…

Responder

