Solo para mujeres

Nueva página para uds chicas!!!!

Cree una nueva página para comentarles algunos prductos que voy probando y me gustan.

Empecé con uno de Avon (como ya saben vendo Avon desde hace 4 años casi) que es nuevo y lo estoy usando hace poco.

Espero que les guste.

10 pensamientos en “Solo para mujeres

  1. Nora:
    En el margen derecho de la pantalla tenés un menú: Meta, Páginas Blogroll, Calendario, Entradas y Comentarios Recientes. En Páginas, el tercer link corresponde a esa pagina que Romy hace mención.

  2. Yo me pregunto, así, como al pasar…que hace Matías respondiendo un post de “Solo para mujeres”…ehhh, q hace??? A ver, soy toda oidos…

  3. mmm, me parece que te estas confundiendo. Vos estás hablando del blog de Eventos con Estilo y yo acá estoy hablando de una nueva página de este blog.
    La nueva página está junto con el Diccionario y la de Información, como bien indica Matías en la columna a la derecha de este mensaje. 😉

    ¿cómo te quedaron las crenchas?

  4. Soy muy curioso y un simple titulo “solo para mujeres” no va a detener mi curiosidad
    es por eso Silvia que leí el post. Leo todos los post, aunque no todos comento.
    Cuando noté que se trataba de cosmetica ya perdí el interes y ni lo lei.
    Sin embargo, quise responder a Nora que la noté perdida, no sabia donde estaba esa pagina. Ah, apesar de que sos toda oidos, te contesto por escrito y no por teléfono o personalmente, por obvias razones 🙂 jajaj Abrazo

  5. Gracias Matías!!!

    Y no entiendo por qué el prejuicio …. que el blog se llame “Sólo para mujeres” no significa que no lo puedas curiosear e incluso que los post no te puedan interesar! Vamos Matías!!!

  6. Nora, quizás no hayas entendido q era una chanza para Matías…porq si me conocieras sabrías que soy la persona con menos prejuicios y más respetuosa de la vida y gustos de cada uno que hay, sobre todo, xq si posteo en este blog es gracias a los ánimos de Matías…q ya se debe estar arrepintiendo, je. Un beso, Nora, y me alegro de encontrar a más gente sin prejuicios.

Responder

