Hablando de obras de arte

Resulta que mis cejas ya me molestaban mucho y decidí “limpiar” un poco la zona. (en este momento mi hermana y mi mamá deben estar diciendo: “mmmm…qué se hizo?!?!?!”)

Cuestión que le pedí prestado a mi suegra un aparatito para depilarmelas. Es como esos corta pelo de nariz de los hombres.

Y probé…y así quedé…

Se acuerdan del capítulo de Friends en donde Joey se va a depilar las cejas? Bueno…así quedé yo.

No mentira, me quedaron bien che.

14 pensamientos en “Hablando de obras de arte

  1. Mmm, espero no hayas quedado como Joey en ese capitulo.
    Porque de ser asi es preferible tener las cejas de Frida Kahlo :o)
    Te animas a subir una foto al blog?

  2. Mmmmmmmmm, permitime que dude, no de las bondades del aparatito, sino de tus “habilidades”. Pienso en las cejas que vi mal depiladas y la verdad es que me da un miedo!!! Igual te quiero mi amor.

  3. noooooooooooooooo…como te vas a sacar una foto??? noooooooooo, si pareces la hemanita menor de Mina. Joey, cara de asombro..nop, nada se ajusta a la realidad.

  4. “Cara de asombro” les queda a los que se le va la mano con el lifting de párpados superiores (como, por ejemplo, Palito Ortega)……….

    Si te quedaron muy finitas podés decir que son “retro” o “vintage”… viste que antes (me refiero: década de 40) se usaban bien finitas.

    Y si no quedó nada ……. te las podés tatuar, ja!

  5. Efectivamente, en cuanto leí, pensé lo que predijiste…

    Pero a mí no se me cruzó ninguna cara de asombro, ni Joey, ni nada de eso. A mí se me vino a la cabeza la imagen de una compañera de secundario, de la que no voy a dar el nombre porque “todos ven Internet”. Resulta que para su cumpleaños de 15 la pobre faltó al colegio para dedicarse un “día de spa”, que en ese momento no se usaba, pero que ella aprovechó para cortarse el pelo, hacerse reflejos y depilarse las cejas! No les puedo explicar cómo quedó: el corte era de Cristóbal Colón, los reflejos le habían quedado como a Mi Pequeño Ponny, y las cejas… indescriptibles. La depilaron tanto que entre una ceja y otra le quedaban como 5 cm y parecía deformada: se quedó sin marco en los ojos y les juro que daba impresión.

    De todas formas, pasado el susto inicial, te creo que hayan quedado bien. Mejor así…

  6. Buéh… Cecilia no da nombres pero al final la describió “con pelos y señales” (ó mejor dicho, como acaba de acotar mi esposa, “sin pelos y señales). Para mantener la identidad encubierta, mejor nos facilitás una muestra de ADN y listo…

    : o D

    PD : Después de hacerle todo eso, ¿encima le cobraron?

Responder

