Obra de arte

Me encantan estos zapatos, me parecen una belleza!!!

1237205793_extras_albumes_0

Son de Roger Vivier, color champagne con oro de 24 kilates, plumas y brillantes. Solo se consiguen por encargo y son a medida.

(ya se que a mi hermana, Yamila y Nora no les van a gustar porque los van a ver “muy cargados”..o me equivoco?)

9 pensamientos en “Obra de arte

  1. ¿Pero uds. están locas? ¿Me están diciendo en serio que les gustan esos zapatos? ¿De dónde salieron esos pajarracos rosas? Por favor!!
    Si le sacamos los pajaritos caros… ahí sí… ya son más normales y “compro”.

    Pero cambiando un poquito de tema… Decime una cosa Rominita, ¿vos sos bipolar o se te aflojan los tornillos de manera aleatoria? En un post hablás de las bondades de los calzones del mercadillo, y en el siguiente alucinás con zapatos de oro!

  2. No es bipolar. Sueeeeeeeeeeeeeññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No conocés a tu hermana en un segundo pasa de la practicidad del mercadillo a los pajarracos caros de los zapatos. Mi amor no cambies nunca

  3. Si en lugar de ser unos “Roger Vivier” fueran unos “Fernando Pérez”, con gorrioncitos disecados y lentejuelas comunes, seguro que no les gustarían a nadie a pesar de ser igual de lindos…

    Igual, lo que sí no se puede negar, es que son originales… la gente no te entiende, estás en otro nivel… ; o )

  4. En cuanto a Cecilia y a mí, evidentemente, acertaste! SON UN ASCO!!! Y apoyo la moción del señor marido…………. a mí no me importa quién los diseñó …. los pájaros embalsamados que tienen arriba no sé qué significan……… Así que yo le dejo el lugar a otra.. porque no se los voy a encargar.

    PD 1: Roger………. cambiá el proveedor de estupefacientes porque me parece que te está estafando, aunque si te rinde… bue… qué sé yo.

    PD 2: Con la locura de Ángeles, no me meto, porque soy respetuosa.

  5. Nora, vos también me decís loca!!!!!!. Por Dios, con estas amigas…., qué malas, algo que se resolvería simplemente con decir, ¨tenemos gustos diferentes¨…

Responder

