Mi primer control de alcoooooo hip…

Resulta que ayer salimos con Fer a dar una vuelta. De regreso a casa, casi en la entrada de la carretera para el Xirimbao, vemos que estaba la policia. Pensamos que había pasado algo pero luego nos dimos cuenta que no había nadie al rededor.

Estaban haciendo un control de alcoholemia. Adelante mio venía un auto y yo…eramos todos los que estábamos en la carretera (lógico, era casi la 1 de la mañana). Obviamente nos pararon a los dos.

Poli: “buenas noches, control de alcoholemia”

yo: “buenas noches, ah, ok”

P: “tome la pipeta y abrala por favor”

Agarro la cosita esa que viene envuelta en una bolsita de plástico y cuando hago fuerza para abrirla…zas!!! se va a los caños el canutito. (a lo que me refiero es la parte blanca donde hay que apoyar la boca)

1140fe6alcoholemia_240p

Cuestión, prendo la luz del auto y empiezo a tantear el piso del coche mientras un comentario más que oportuno de mi marido:

F: “bueh, esto no es una buena imagen”.

Lo encontré, se lo puse al aparatito y…0.00 Ese fue mi nivel de alcohol 😀

Una maravilla.

2 pensamientos en “Mi primer control de alcoooooo hip…

  1. Menos mal que el aparato demostró que se trataba de un “0.0”, porque mi comentario fue por lo que seguramente estaría pensando el Guardia Civil:

    “Torpeza… falta de reflejos… a esta tía le da positivo seguro”

    Pero bueno, se ve que eran los nervios del momento…

    Aprovecho este momento que el tema de la pipeta es un control en “segunda instancia”, porque los tíos están con esas balizas tipo aeropuerto parados en medio de la carretera… al que se los lleve puestos ya no hace falta que le hagan gastar una boquilla…

    : o D

  2. Fer tenés razon, conociendo la carretera me imagino a alguien un poco “entonado” tratando de esquivar el control y/o a los que lo practican y de verdad pienso que tienen mucho coraje ¿no?…

Responder

