Noticia 2

LLEGÓ EL DÍA DE PODER CONTAR ESTA NOTICIA!!!

Ud era de los que pensaba que nunca podríamos hablar de este tema?!

Ud se ha cansado de preguntar y obtener siempre la misma respuesta?! “Preguntale a Fede”

Pues bien, ahora va a poder preguntar con tranquilidad y obtener una respuesta concreta porque…

CECILIA Y FEDERICO SE CASAN!!!!!!!!!!!

630026_l

Siiiiiii!!!! Yo no se si no se casan como para no escucharnos más a todos nosotros preguntando una y otra vez, una y otra vez.

Pero hablando en serio, desde acá queremos desearles toda la felicidad del mundo.

Deseamos que este amor, complicidad y unión que los impulsa a dar este gran paso, los acompañe toda la vida y sea el motor para superar cualquier dificultad que la vida les ponga delante.

Ahora, uds se imaginan lo que debe ser esa casa?

C: “Fede, a vos cuál te gusta más, el verde o el blanco?”

F: “no se, me da lo mismo, los dos quedan bien”

C: “Federico!!!”

F: “qué godi?! me da lo mismo, elegí el que te guste…”

C: “así no me caso nada eh!!!”

Dios…lo que me voy a reir dentro de un mes cuando esté en esa casa…yo después les voy contando. 😉


7 pensamientos en “Noticia 2

  1. Jjajajajajajaja me encanto el “Federico!” jajajajaja es tal cual!!!!!!!!!!! jajajajajaja

    Ya te lo dije Ce pero te lo repito me pone muy feliz por vos! Te quiero!

    Mai

  2. Antes que nada… MIL GRACIAS A TODOS los que me mandaron mail y me llamaron para felicitarnos. Gracias por todo el cariño de estos días y por ponerse contentos junto con nosotros. 🙂

    Ahora, volviendo al post… les cuento que palabra más, palabra menos, ese dialoguito ya se escuchó por estos pagos. De todas formas, el mismísimo día que pusimos fecha, le advertí que ni se le ocurriera decirme “es igual” o “elegí vos” durante estos meses, porque los resultados pueden llegar a ser fatales… Imagínense un ataque de indecisión sumado a un ataque de histeria. Que Dios nos ayude…

  3. Es verdad!!! Como decía el viejo programa de tele…. “yo fui testigo”!!! No saben la cantidad de veces que escuché, palabras +, palabras -, ese dialoguillo…. pero a los gritos … por lo menos, de parte de un(a) de los partícipes ; )

    Ahora un poco más en serio, Molina Mayor, te felicito al igual que a Fede… por el coraje! jajaja!

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja
    me exploté de risa

    mejor descrpcion imposible
    desde el “federico”
    pasando por el “què gordi?”
    p llegar al problemático “me da lo mismo”
    jajajja

    felicitaciones a ambos!!!!!
    beso gigante Ce!!! mis mejores deseos p esta nueva etapa, con el cuore!

  5. (y acabo de leer y ponerme al tanto de la noticia antewrior… del regreso de Uma)
    q bueno Ro!
    seguro q la debian de extrañar..
    espero q no coma mas las perillas del horno (entre alguna de sus debilidades)

Responder

