Mi hijo usa tanga

si, mi hijo menor está usando unos pañales que le quedan como tangas…a mitad de culo.

Le tapan lo mínimo indispensable.

Pero el problema fue la madre, que fue a comprar pañales y en vez de prestar atención al talle que estaba comprando, le compró el de “siempre” de 3 a 6 kilos…el problema es que la criatura hace 2 semanas ya pesaba 6 kilos y medio.

Y sí, esas cosas pasan. El tema es que no es la primera vez que le compro equivocados los pañales a mis hijos. Pero con Tomás mucho problema que digamos no me hacía porque sabía que atrás venía otro que los iba a usar…pero ahora no, porque suponemos que la familia Pérez Molina se quedará en familia tipo y no se convertirá en familia numerosa.

En fin, asi que ahora los pañales se los tengo que poner igual. Eso sí…como fresquito está fresquito…eso seguro.

6 pensamientos en “Mi hijo usa tanga

  1. Sería interesante abrir una encuesta para ver a quién podemos donarle los pañales… igual, ahora mismo ya casi estamos en verano, por el tema de ventilarle un poco las nalgas no deberíamos preocuparnos…

  2. Bueno… me quedo más tranquila!

    A mí me pasó algo parecido… aunque yo no estaba comprando pañales sino bombachitas para mí…. y no sólo me equivoqué en el talle sino en el tipo de “bragas” y me compré (en Farmacity, “casualmente”) unas cola less minísculas!

    Giménez se puso contesto cuando las vio pero la verdad es que, ni con buena voluntad, cumplían (aunque sea mínimamente su función) así que tuve que regalárselas a mi hermanita menor (que tiene 26 y es súper flaquita).

    En fin, claro que yo me puedo autoinculpar… pero el pobre Santiago…….. sin comentarios…

Responder

