Hoy fui al cine

Por esas cosas del destino, ibamos a ver una película pero terminamos viendo otra.

Queríamos ver Duplicity pero terminamos viendo Marley and me (acá: Pareja de 3) con Owen Wilson y Jennifer Aniston. Está bueno, nos matamos de la risa, sobre todo porque vi mi vida (vuestra vida) retratada en una peli.

Si alguno de uds la vio o está pensando en ir a verla…sepa que nuestra casa fue lo más parecido a eso.

Un perro que de cachorro es lo más tierno que hay en la vida pero que después se come todo lo que encuentra a su paso: comida, ropa, paredes, muebles, etc, etc, etc.

Pero mi película no tiene final feliz…

5 pensamientos en “Hoy fui al cine

  1. Hola Ro!!! Hace mucho que no escribo porque estoy bastante a las corridas, con trabajo y con el casorio.

    Te cuento que ya tenemos fecha: 20 de Febrero de 2010 será!!!!!!!!! Y hoy vamos a ver la iglesia… si nos gusta ya la señamos… sabers cual es????? SANTIAGO APOSTOL!!!!!!!!!!! Sisisisis asi que si pueden venir va a ser re lindo para vos entrar a hi, o me equivoco…

    Te mando un beso gigante!!!!!!
    A los hombres de la flia tb por supuesto!!!

    Te quiero Mai

  2. Hola Maia!!!
    qué lindo…entonces ya lo agendo en rojo y negrita el 20 de febrero del 2010.
    La iglesia es muy linda y tiene historia. Como sabrás ahí se casaron mis viejos, la bautizaron a mi hermana, nos casamos nosotros…y ojalá se quiera casar mi hermana en esa también!!!! sería lindo.

    Te mando un beso enorme!!!!

  3. (Si la cosa sigue así, casi que tenemos que pedirle una “cometa” al párroco… está pelando a toda la famila… como mínimo nos tiene que hacer descuento por cantidad)

    Eso también lo voy a marcar en “rogrita”… : o p

Responder

