Estos son mis pensamientos

p3100147

¿a que se nota que no los cuido yo? Gracias sr jardinero 😉

Continuando con la casa les muestro los estores de mi dormitorio.

estores

5 pensamientos en “Estos son mis pensamientos

  1. Ya está, no hay más dudas… estoy totalmente loco. Viendo en primer plano a ese pensamiento veo en su parte violeta a una mariposa inexistente..(con antenitas y cuerpo amarillo).
    Viste Ro, vos ves continentes en las milanesas y yo además veo un insecto entre dos petalos… Me parece que tendré que comenzar a tomar medicación jajajaj

  2. Sí, está claro que no los cuidás vos, porque es evidente que a nosotras el gen verde nos vino chamuscado.

    La otra vez se me secó una azalea que mamá me dejó en custodia mientras ellos no estaban. Cuando creí que todo estaba perdido, vi una ramita que se asomaba y la empecé a regar todos los días con mucho cariño. Cuando mamá llegó su azalea estaba enorme, aunque aún no había florecido otra vez… Le conté la historia, se la mostré y me dijo: “Te quedó precioso el yuyo”. Sí, sí… regué durante días un yuyo, convencidísima de que había resucitado a la azalea…

  3. Señor, señor…ven? por estos temas es que no me queria enganchar en los post…una ve continentes, la siguen con otro continente y el Pangea, ahora el primo ve mariposas en algunas zonas de una flor y Cecilia riega amorosamente un yuyo (se disculpa, porque tampoco es botánica). Antes este panorama ahora comprendo y pongo en su justo punto el post de Francisco cuando pide (aparte de salud) UNICAMENTE que Dios le permita tener claridad de pensamiento…grande el hombre, como conoce a su flia!!!
    Eso si, mi nuera no tendrá “dedo verde”, pero a cambio fue bendecida con el arte de la grapadora.

  4. Esto ya se parece al programa de Punset… Dios mío…

    PD1 : los “pensamientos” ya no están como en la foto, el pequeño ayudante del jardinero hoy los “podó”…

    PD2 : aflojen con las “pirulas” que ya se nota mucho…

    😀

Responder

