¿Crisis? ¿qué crisis?

Esta última semana amorticé los cartos a manos no poder. Paso a contarles.

La semana pasada me compré una de las revistas que compro siempre, y venían con unas gafas de óptica de regalo…venga!

Después pasé por el super y de refilón vi una gorra de tela, blanca…que salía 1€!!!!…al chango.

El sábado, como mi marido no me deja mudar el dormitorio de habitación…retapicé las sillas del living. Pero, ¿con qué? con la tela que me salió 1€! ala! sillas que parecen nuevas en un plis plas.

El domingo fuimos con Fer al mercadillo a comprar plantas (nos trajimos un limonero, un cerezo y dos plantas de vino) y mientras esperaba a mi amante esposo me probé una chaqueta de “terciopelo”. Le pregunté cuánto salía y me dijo 10€. La dejé donde estaba (porque no la pensaba comprar, no por el precio). Como estaba con Santiago a cuestas me quedé a un costadito a la sombra. En eso viene la del puesto de la chaqueta y me dice que me deja la chaqueta a 5€…bue…a ese precio….venga chaqueta por 5 euritos!!!! (eso sí, hay que cambiarle los botones porque son super cutre)

Y así es como se puede pasar la crisis sin sentirla. 😉

5 pensamientos en “¿Crisis? ¿qué crisis?

  1. Muy bien! esa capacidad ignata que tenés para el ahorro.
    Aún siendo euros, esos precios son insuperables! Aparentemente cuando allá hay “sale off” es en serio, no como acá.
    Ah otra cosa, cambiaron a la autora del blog? Eres tu Romy? Porque con el “venga” y el “ala” ala ala, que ya te paréces a Ashira! jajaja

Responder

