Mi fe medio pelo

Eso es lo que piensa mi esposo…que mi fe cristiana es “medio pelo”.

El otro día mis suegros volvieron de sus vacaciones por Roma y nos trajeron algunos regalitos. Entre ellos a mi me trajeron: la cruz que el actual papa le da a los jóvenes, un rosario con la foto de JP II, y con calendario 2010 con fotos de Juan Pablo II. Sin embargo a mi marido le trajeron un calendario grande del actual año de Ferrari y una pequeño del 2010 también de Ferrari. Con esto quiero decir que a él no le trajeron los objetos religiosos que me trajeron a mi.

Según mi marido esto se debe a que mis suegros “se dieron cuenta de mi fe medio pelo”. A uds les parece?!?!?

Ahora resulta que yo tengo fe “medio pelo”…hay que oir cada cosas…

(ahora que Dios nos lee, quiero aclararle que no es así…a ver si todavía se lo cree)

4 pensamientos en “Mi fe medio pelo

  1. No dudo de tu fé, yo tambien soy cristiano y creo en Dios. Ahora en la iglesia…mmm
    ahi no se que decir. Si, mejor dijo: NS/NC (no sabe, no contesta – como las encuestas)
    El Papa Juan Pablo II fue todo lo que un Papa debia ser, y más también…
    Se preocupo y ocupo de evangelizar y mantener actual la doctrina de la iglesia sobretodo con sus dichos y hechos…
    Caso exactamente opuesto, es el actual Papa alemán… sus dichos actitudes y hechos siempre causan polemica, el colmo fue lo anunciado ayer… “El uso de preservativos agrava el flagelo del SIDA” INCREIBLE! Si no te enteraste, te estarás sorprendiendo ahora, por eso es mejor leerlo vos misma porque lamentablemente no fue una “Fé de erratas” de una editorial. Acá te paso el link de la agencia Telam
    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=138901&id=281811&dis=1&sec=1
    También salio en todos los diarios de acá y supongo de allá
    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1109606
    Sorry, me puse un tanto serio, pero bue… es que es inaudito.
    Un abrazo.

  2. Gracias Maty por contestar al post. La verdad es que no pensé que se fuera a ir por estos lados.
    Contestando a lo que vos decis, yo tampoco estoy de acuerdo con los mensajes que ultimamente está dando la Iglesia sobre los temas mencionados, pero también creo que muchas veces se interpretan las palabras del Papa de la manera que más convenga.
    No quisiera crear polémica y sobre todo no quiero poner palabras que puedan incomodar a nadie ya que internet llega a muchos ojos.

    Besos para todos.

  3. Me obligan, yo no queria, pero me obligan… pero como estoy en todos lados,leo esto y me digo… buahh, tendré q mediar.
    En definitiva, los dos piensan los mismo: tienen fe y creen en Dios, y esto es lo más importante.
    El tema de los mensajeros, bueno, eso ya es otra cosa. Pues contra lo q dice el dicho popular, abria q hacer algo con algunos de ellos. Ya veré si me voy ocupando, aunque no lo veo muy claro, si no pude hacer nada en dos mil años, no se. Les dejo a las personas de bien el buen criterio de como deben desarrollar su fe.

  4. unadecalyunadearena…a ver. Lo tuyo llegó para reforzar tu fe, y lo de tu marido, para reforzar también la suya…xq Ferrari este año…mmmmmm.
    Dicho esto, también llegaron “souvenirs paganos” de todo tipo y para todos, por lo tanto, digale a su amante esposo q ante eso quedan invalidadas sus terorías…aunque ya encontrará algo para rebatir…si lo conoceré.

Responder

