Esto es ser importante

Evidentemente Una de cal… se va para arriba. Ya postea hasta Dios!!!

7 pensamientos en “Esto es ser importante

  1. Jajaja Justamente entré al blog recien para hacer un comentario al respecto.
    Al ver el ultimo comentario me dije:
    – Al la merda, otra que persona VIP… ! (Very Important Person)
    Siempre supe lo importante y especial (al menos para mi) que es mi prima,
    ahora bien, nunca imagine que lo fuera al punto tal de tener
    linea directa con “El Barba”…. ;-o)

  2. Asi, asi es..tu prima y mi nuera (a la postre, la misma persona) esmuy importante, por lo menos para todos los q bien la queremos…incluso Dios, cuando se equivoca de casillero porq esta en un ciber de pakistanies y Lázaro, siempre desconfiado el hombre, la apura xq no le gusta la cara de los q entraron. Por suerte hoy Dios esta con su ordenador en el hotel y vuelva a ser Silvia…lindos.

  3. Jajaja ok. Este blog no me deja de sorprender…Increible! Silvia Brun es cual Superman oculto bajo los lentes de Clark Kent es el mismisimo Dios…! Segun tenga o no ordenador! Jajaja Gracias por este ultimo comentario Silvia o Sr. Barba… ¿?que (solo mi perro Thiago el cual sorprendí con mi carcajada) sabe lo que me hizo reir! Jajajajaja 🙂

  4. Ah otra cosa, leí por ahi q siempre leés el blog pero muchas veces preferís no escribir porque es familiar… Pavadas! Vos también sos parte de la familia, o no? Anímese mujer!
    Un abrazo Matias.

  5. Te agradezco Matías, a ver si me animo mas seguido. Respecto a tu comentario, ja…como se ve q nunca entrastes a un ciber de pakistaníes: el teclado esta inundado de carajitos + el @ hay q copiar y pegarlo de algun correo de la web + la ñ no existe + los acentos son de izquierda a derecha + otras consideraciones ambientales en las q no quiero abundar + mi amante esposo a mi lado diciendo “levántate y anda”, cual Lázaro (traducido sería: apurate con eso y rajemos de acá de una p..vez)…luego de este breve, pero gráfico relato, hay q ser o no Dios para postear y salir indemne???? Ahhh, si te volves a reir, no me hago cargo, será un problema entre vos y tu perro. Un cariño

  6. Al leer que estabas en un ciber de pakistaníes pensé que era algo asi como una metafora, como la de Lázaro…Ufff Silvia, como vos misma dijiste, fue muy grafico el relato…
    Pobre! Por todo lo dicho, pareciera que cuando vas a ese ciber, estás en un campo de batalla, en zona de alto riesgo, como si estuvieras en Cachemira, el único estado indio de mayoría musulmana q motivo la guerra en 1999 entre las siempre enemistadas naciones de Pakistán e India.
    Espero por tu integridad, no frecuentes ese sitio y vuelvas a ser Silvia! 🙂 jajaja Saludos

  7. Tranqui …todo bien. En Roma, ciudad, la concesión de los locutorios y ciber la tiene una empresa q se ve q contrata de esa nacionalidad (según comentareos de los comerciantes, ya bastante mosqueados) …pero, es lo q hay. Luego de esa “incursión”, usamos el wifi del hotel….shhhhhhh, q no se entere Fer…shhhhhhhhhhhhhhhhh

Responder

