Donde unos ven milanesas yo veo…

America del sur. Sip, así es. Hoy estaba haciendo milanesas y la última me pareció el continente.

Les muestro…

continente

El problema es que mientras yo sacaba fotos al “continente” había otra milanesa en el fuego…y así quedó…

p3080146

6 pensamientos en “Donde unos ven milanesas yo veo…

  1. Ah bueno! Qué chapa estás!

    Pero por alguna asociación de mi loca cabecita, en cuanto vi la quemada me pareció Oceanía…

    Un psiquiatra por la derecha!!!

  2. … están una más chapa que la otra. Si observan con cuidado, verás que *claramente* el plato plasma el Pangea en todo su esplendor… ; o )

  3. No señor, mi prima no está chapa. Yo también veo América de Sur.
    Es más, en la segunda foto, veo en la milanesa que le sigue en tamaño a la que quedó negra, el continente Africano en forma horizontal y la que está a la izquierda se parece
    un poco al mapa de EEUU Bueno, reflexionando ahora; parece que un poco chapa estoy yo, porque ver dos continentes y un pais… ya es demasiado.
    Me pregunto; ustedes, no lo ven? ¿? 🙂

  4. DEJEN DE DIVAGAR!!!

    YO SOLO VEO UNAS RICAS MILANESAS SALVO POR UNA QUE PARECE EL CONTINENTE AFRICANO PERO POR LO NEGRA QUE QUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder

