Soy hinchapelotas

Si, lo confieso. Para los que no lo saben…porque el resto dirá: “mirá que novedad”.
Recién fui a hablar con mi marido por el tema de la cena. Me senté con él, vi lo que estaba mirando en la tele, agarré el control remoto y cambié de canal diciendo: “esto es muy aburrido, no me gusta”. Seguí hablando con él (haciendo caso omiso a lo que estaban transmitiendo en la tele).
Al rato me levanté y mi marido entre cabreado y chistoso dice: “vos me cambiaste de canal, dejaste algo que a mi no me gusta y ahora te vas…dame el control que voy a poner lo que estaba mirando.”

9 pensamientos en “Soy hinchapelotas

  1. Pobre, qué aguante! Yo le cambio el canal solamente cuando parece que está dormido y a veces se despierta al cambiarlo y me resonga.

  2. Que hinchapelotas!!!!! yo hago algunas de esas maldades, cuando me parece que está distrido, pero tu papi no larga el control ni cuando está dormido. Levanta una ceja y diciendo algumas “dulces palabras” se queda con él sin mas tramite.

  3. Segui haciendote el fenomeno que seguramente lo que comas por el resto de los dias sean milanesas tostadas!!!! jajajajaja
    Ojo que las mujeres no tendremos el control de la TV pero tenemos el control sobre muuuuuuuchas otras cosas!!!!!

    NO ES UNA ADVERTENCIA ES UNA AMENAZA!!!!!! jajajajaj

  4. Querida Maia: veo que tu mamá te ha “entrenado” muy bien para el casamiento.
    si así pensas antes de casarte, y veo que lo tenés muy claro, te digo dos cosas:
    1º vas bien encaminada
    2º pobre Martín!!!!

Responder

