Gracias Mati!!!

Sos uno de mis más fieles respondedores. Siempre estás al pie del cañon para escribir alguna línea.

Con vos también aprendí muchas cosas, me hiciste reir mucho con las publicidades que mandas, hiciste que con mi marido estuvieramos gran parte de una tarde de sábado buscando y viendo en you tube publicidades “de nuestra época”.

Gracias por todas tus palabras escritas.

Un pensamiento en “Gracias Mati!!!

  1. Gracias Romy!
    Casualmente hoy mientras cenábamos enganchamos un programa nuevo
    (creo que es nuevo, porque ultimamente veo muy poca tv)
    El programa se llama “Acordate de 1990” es un mix lindo y extraño, cargado de nostalgia de comerciales, sketchs y bloques de programas de la tele de los 90.
    A proposito, en el caso de que se hayan quedan con ganas de ver mas avisos,
    o si simplemente quieren cenar los sabados viendo tele de Argentina,
    los sabados a las 16.30hs (hora local) TN transmite un programa llamado
    “La Mejor Publicidad del Mundo” http://www.tn.com.ar

    Me alegro que les hayan gustado los links a los avisos y al escatológico pero util
    invento “Las Mujeres Hacen Pipí Paradas”

    Abrazo!

Responder

