Prefiero ir como las indias

Estaba mirando una web de venta por internet, y entré en la tienda de Pierre Cardin…voy al apartado de ropa interior de señora…y veo que cada calzón está 20€…20€!!!!!! antes que pagar eso voy como las indias!!!!!

Aguanten los calzones de mercadillo: por 5€ 3 bombachas y no saben lo lindas y de buena calidad que son!!!!

En realidad lo que dije cuando vi el precio fue: “pero tomatelaaaaaa…20€ por un par de calzones!!!! antes que pagar eso me corto las piernas” (pero después me di cuenta que liciada y todo tendría que seguir usando ropa interior…no es negocio)

4 pensamientos en “Prefiero ir como las indias

  1. Depende el tipo de “india”… las de “Bollywood” deben usar calzones bastante más caros que estos en cuestión… : o p

    Que conste que esto va a colación de un tema que sacaste vos: cabe destacarse que no todos tus “calzones” son de mercadillo…

  2. Hola!

    20 € son (a precio de hoy) 90,40 $ nuestros…………… Por una bombacha?! Acá no tenemos “mercadillos” pero existe Farmacity (Aguante Farmacity!!!) que tiene paquetes de 3 bombachas por $ 15 aprox.

    Aunque quizás el precio tenga que ver con la superficie a cubrir…… quién sabe…

    Saludos!

  3. Acá hasta los de Victoria Secret son baratos (sin ser mercadillo) y cada mes te mandan un cupón para un calzón gratis si tenés la tarjeta de crédito de ellos y $10 de descuento para un corpiño.

  4. Una de las veces que fui para USA me compré ropa interior y un pijama en V. Secret. Me resultaron buenísimos!! El pijama si no me equivoco me lo compré la primera vez que fuimos, yo tenía 15 años y todavía lo tengo y lo uso!!!! (y lo adoro)
    Las bragas (como le dicen acá) ya pasaron a mejor vida hace rato.

    Con respecto a lo que dice Nora…no me extraña que te juntes tanto con mi hermana!!!!
    Ya encontré otra forofa de Farmacity. Pero salvando ese detalle, no sabía que ahí también vendieran ropa interior.

Responder

