Esto es música

esa frase al escuchar los primeros acordes de la canción de Lionel Ritchie “Hello”. La música de los 80 fue la mejor…no la porquería que hay ahora. Si, ya se que es comentario de vieja…pero me estoy haciendo mayor, que le vamos a hacer.

Como le dije a mi marido…”esta es música para bailar pegaditos”.

A lo que mi marido contestó: “y, es que ahora quedan en el Facebook y dicen: “vamo a fifar?”” y lo peor que es verdad. Ya se que acá se me van a tirar en contra todos los amantes de FCBK pero no importa.

Pero volviendo al tema de la música…los 80 fueron buenísimos y eso que en realidad no fue la música que me tocaba a mi, porque yo soy una chica de los 90…pero me resisto.

Peter Cetera, Phili Collins, Steve Wonder, Madonna…algunos de uds me podrán decir que más de uno de estos es de antes de los 80…también es verdad…pero me quedo en los 80. Bailar “los lentos”…no me digan que no era más lindo que andar todo el rato revoleando el culo de acá para allá con la música “de ahora”.

5 pensamientos en “Esto es música

  1. … se suponía que los comentarios guarros que hago entre paréntesis (como lo de quedar en FCBK) no debería transcribirlos, pero ya ven: estoy como en “Gran Hermano”, constantemente monitoreado. En fin, tendré que cuidarme hasta en mi propia casa…

    : o )

  2. Totalmente de acuerdo “la musica de los 80 fue la mejor”
    Quizás la tia y vos tengan razón; y con nuestros comentarios denotamos nuestro viejazo pero a mi tampoco me importa, es la verdad.
    Con solo pensar unos segundos me vienen a la mente:

    The Police – INXS – U2 – Madonna – R.E.M. – Queen – Phil Collins – Michael Jackson – Depeche Mode – Genesis – New Order – UB40 – Culture Club – Tina Turner y cuantos que seguro me olvido…

    Sin embargo, para nuestro consuelo te cuento que no estamos solos, conozco muchisima gente que coincide con que la musica de los 80´s fue lo mejor y dificilmente sea superada.
    Como diria Sergio Dalma, esa musica de “Bailar Pegados es Bailar” y como digo yo ” en los primeros asaltos que uno tenia” IN-SU-PE-RA-BLES esos tiempos!
    Ahora para ponerle el sello final a esto queria que vieras lo que la afamada agencia BBDO creo valiendose de este mismo concepto.
    Esto es, 5 spots publicitarios que forman una campaña impecable y un video final que todo lo dice…

    Ah, antes, en referencia al tema FCBK Fernando tiene razón!
    Yo nunca mezclo las cosas y si bien me gusta y uso seguido Facebook, las cosas como son No jodamos… ese fue el proposito incial de esta red… luego se diversificó su uso.

    Link a Primer Comercial de Doritos

    Link a BBDO explica campaña y sus repercusiones

    Como estos avisos estuvieron al aire mientras no estabas, te invito a ver los
    cuatro restantes (que vale la pena) escribiendo en el cuadro de dialogo del You Tube
    “que vuelvan los lentos”

    That´s all, abrazo!

  3. Totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Qué suerte que alguien me entiende!!!

    Cuando yo digo que me gusta la música de los ’80 me miran “raro”… y la verdad es que tampoco fue mi década (yo nací a fines del ’76)… pero la música de esa época, pese a la psicodelia, tenía mejores melodías y letras comprensibles.

    Les sumo un par de pops “ochentosos”… ahí van:
    * Johnny Hates Jazz
    * Blow Monkeys
    * Spandau Ballet
    * Donald Fagen yyyyyyyyyyyyyyyyyy
    este seguro que no lo tienen….
    * Dee Dee (eran -o son, qué sé yo- ingleses).

    (Parecemos Mochín Marafioti! Se acuerdan?).

    Saludos!

  4. Me reservo los comentarios pero…. Uds. porque no bailaron los lentos de mi epoca. Y para Fer: en esa época no existía el Facebook pero a la hora de los lentos había que aplicar los codos de una manera que ni te cuento.

Responder

