Un día como hoy…

pero hace 4 años llegué a estas tierras. Tierra de Breogan y de María Pita, tierra de gaita y charanga, tierra de cocido y grelos.

globos_de_colores

Un día como hoy pero del 2005 llegué pasadas las 5 de la mañana a Santiago de Compostela, con unas cuantas maletas y una perra. Unas cuantas horas antes había dejado a un montón de gente que me quiere y que quiero en el aeropuerto. Pero miren si habrá amor de por medio que fue la familia casi al completo a despedirme, desearme buen viaje y esperando que nos volvamos a ver pronto.

Pero también había amor esperándome del otro lado del charco. Había un marido inquieto y ansioso y un suegro con un poco de sueño pero contento.

Hacía un frío que pelaba. Cuando llegamos a casa empezó a amanecer. Era un día lindísimo, como hoy.

Todavía no habían traido los muebles asi que nos tiramos a descansar un rato en un colchón prestado por mis suegros. Que lindo acordarnos de todo eso!!!

Hoy es un día muy especial para mi.

Anuncios

7 pensamientos en “Un día como hoy…

  1. … si mi memoria no falla, la casita con jardín era uno de los puntos en cuestión. De “yapa”, la conseguiste con vista al río… ; o )

    De a poco, pareciera que los planes van marchando… : o D

  2. Es verdad!!! no me acordé de eso, pero cuando nos vinimos para acá pensamos que sería lindo poder disfrutar de una casita con jardín dado que por estos lados no hay tantos problemas de seguridad.

  3. Mientras vos recordabas vtra. ida a España yo tambien me acordaba…. y mira las coincidencias había temor, ilusìón, esperanza y tambien tristeza: mi chiquita se iba y fue duro pero tambien había y hay mucho pero mucho amor y rezando para que las cosas resultaran lo menos difíciles posibles, Nos alegramos con los logros y nos preocupamos con las cosas que no parecían salir como Uds. pensaban. Pero asi es la vida y vinieron dos preciosos chiquitos que los convirtieron en flia tipo. Dios quiera que las alegrias superen las tristezas y desde aca les seguimos mandando mucho pero mucho amor.

  4. Suelo ver tus post, y lo sabés, pero trato de no participar porque consideré que esto es algo que compartís más con tu familia directa. En este caso, no puedo obviar el hecho de valorar positivamente todo lo que uno hace por amor (incluído los suegros,je).
    Muy feliz día y que sigas creciendo como persona porque es la única manera de avanzar en la vida.
    Dicho esto…esta noche, nos vamos de troula e festa rachada!!!!!!!

  5. Pizza, pizza, pizza!!!! Para toda la flia (tampoco vamos a dejar al resto)…tranquila, si hasta ahora no pasó, malo será q empecemos con los malos tratos ahora…aparte: recordá el trato del geriático. Ahora empezamos a posteqar las abuelas y le jodemos el blog a la nena…..:))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s