Tengo chiche nuevo

Hoy me llegó mi nuevo teléfono. Resulta que hice pelusa dos terminales y no tenía en donde poner la tarjeta de la línea de empresa. Asi que me fijé con los puntos de Orange qué podía sacar y me pedí el LG KP501 en blanco con el canto en verde (era la única combinación de colores disponible…pero en persona no es feo)

Les paso fotito…

este es un color plata

este es un color plata

A que es re chulo!!!

2 pensamientos en “Tengo chiche nuevo

  1. Sipi Ro es chulo! Supongo significa copado (o chido como dicen en México)
    Guau, que bueno, me sorprende gratamente que mediante los programas de fidelización
    puedas adquirir un movil gratis! Si bien acá también existen, canjeando los puntos, solo se adquieren minutos y SMS gratis pero moviles gratis…mmm nop
    Esa palabra no la conocen las operadoras…
    Antes de postear me fije las caracteristicas del equipo y la verdad tá muy lindo!

    PD: Ah, mensaje para la hermana de Romy:
    Gracias por develar la acepción “chunga”
    Coincido con tu hermana fuiste re-clara Thanks!

Responder

