Sanita como un roble

Hoy tuve cita con el endocrino. Me dijo que estaba todo bien. La gamalgrafía que me hice hace un mes salió normal, lo que muestra que mi tiroides es normal. La analítica que me hice el lunes también me dió bien. Solo una de las hormonas no está dentro de lo estandar pero sí dentro de lo “permitido” con lo cual no voy a necesitar medicación ni tratamiento alguno al menos por ahora. La próxima revisión me toca en 6 meses y veremos como sigue el asunto.

En la analítica tengo todos lo valores dentro de lo normal, hasta el hierro que yo pensé que iba a estar medio como el culo…pero no, está todo perfecto!!

Asi que buenísimo, estoy re contenta. Porque parte de la chunguéz de estos días era el control de hoy…yo estaba segura que me iban a dar malas noticias…pero nop…todo muy bien!!!!

2 pensamientos en “Sanita como un roble

Responder

