Lomitos a la parrilla

El sábado pasado hicimos unos lomitos a la parrilla aprovechando que el día era un espectáculo. Acá les paso las fotos que se las debía.

La parrillita

La parrillita

Con alegría!!

Con alegría!!

Un trago en la barra

Un trago en la barra

Vestida para la ocasión

Vestida para la ocasión

Mi marido me pidió que indicara que el pasto está así de ralo porque lo está levantando todo…no es que vivimos en la 31 (eso lo podrían pensar de mi atuendo en todo caso) :d

9 pensamientos en “Lomitos a la parrilla

  1. Dos cosas (que quisiera saber):

    1) Veo que cuando te vestís de “entrecasa”, definitivamente te vestís de entrecasa.
    Me gusta, si estás comoda asi, bienvenido! 😉

    2) Me gustó la foto de los tragos en la barra, me reí solo un ratito 🙂
    Lo que no aclaraste es si eso es en un After Office, Happy Hours o
    en la previa del boliche jajajajaja 😛

    Ahora en serio, me gusta mucho este tipo de fotos que sacás! 😀

  2. No te puedo creer que es ESE pijama!!
    No, ya no tengo el mio. Lo adoraba y lo usé hasta que dijo “Basta!”, pero ni me acuerdo cuándo fue… Ya estaba finiiiiiiiiiiiiiiiiiiito…

  3. Buenísimas las fotos! Qué ricos parecen los lomitos!
    El frasco de mostaza me hizo acordar al de Savora Argentina. Acá es distinto el sabor y el frasco.

  4. sip…es ESE pijama. En realidad el mio también está finiiiiiiiiito, tan finiiiiiiito que ya tiene agujeros :o) (como se puede apreciar en la foto)

    la savora acá es igual a la de allá, no con el mismo nombre pero la hay con el mismo sabor.

    y si…mi vestimenta de entrecasa es un desastre. muchas veces estoy al borde de tirar algunas prendas pero nunca lo hago…y digo tirar porque en el estado en el que están ya no son ni para regalar!!!!

  5. … claro, el pantalón de 20 años con agujeros tiene inmunidad diplomática pero mis camisetas “de dormir”, cuando tienen 1 agujerito de 1mm ya están para tirar. Veo por dónde van los tiros…

  6. Cheee no te metas con los Pibes de la 31 que todos tienen “LLANTAS” NIKE, celular ultimo modelo , tienen departamentos de 3 pisos y dudo que se “rebajen” a utilizar un pijama asi…jajaja

    Con respecto a los lomitos, me atrevo a hacer una sugerencia: mientras los estan cocinando, darles de vez en cuando una pincelada aceite de cada lado, asi no salen tan secos. Al final los acompañamos con pan tostado en la parrilla, cheddar, lechuga tomate y Mayonesa y salen como Trompada de Loco………

Responder

