Carnaval

Acá los carnavales se van festejando por parroquias. El fin de semana pasado tocó en esta. Estuvo lindo, con música de murga y candombe y todo.

Las fotos me salieron una peor que otra, a ver si el fin de semana que viene saco alguna mejor y la cuelgo.

6 pensamientos en “Carnaval

  1. Acá los carnavales se empezaron a festejar otra vez, pero igual no tienen tanta repercusión…

    El sábado que fuimos a San Antonio de Areco me hizo acordar a cuando éramos chicos: a la “hora de la siesta” todos los chicos del barrio se juntaron en un par de cuadras y se corrían a los bombazos de agua. La calle quedó repleta de los restos de “bombuchas” de todos colores…

  2. Tengo un recuerdo muy vívido y presente del carnaval cuando eramos pequeños.
    Estabamos todos en MDP o Mar del Plata en el chalet que mi viejo alquiló todas las temporadas que fuimos. Creo que denominaban, “el chalet de Carlos Tejedor”
    Se acuerdan?
    Bueno, como bien dice Cecy, se empezaron a festejar de nuevo
    (sobretodo con ayuda de un sponsor brasileño: Brahma) sin embargo, aún no tiene
    la repercusión de antes. Sin embargo, cuando veo por tv esto me viene a la memoria
    cuando habia Guerra de Bombitas en Carlos Tejedor, era literalmente guerra: todos contra todos, nadie se salvaba… que lindos recuerdos.
    ¿Me pregunto si ustedes también se acuerdan?
    En fin, un retro-flashback al estilo Lost que tuve y quise compartir.

  3. Sí, me acuerdo del chalet de Carlos Tejedor perfectamente. (Aunque no me acuerdo tanto del carnaval ahí).
    Yo esas imágenes de carnaval las tengo en el duplex de Haedo.

Responder

