Los pelos se distribuyen mal

Recién salgo de bañarme…y mientras me secaba las patas me di cuenta que ya tengo “patas de vieja”. Esto quiere decir que en las piernas los pelos me crecen de a mechones y en algunas partes ya no me crece pelo…como a las viejas…es la edad…los 30 no vienen solos. Bah, mejor dicho los 20 se fueron y se llevaron mis pelos.

El problema es que no se llevaron todos (ojalá!!), me dejaron los pelos del bigote. Los que me conocen saben que siempre fui “una chica bigote”. Es vedad. Y eso es un problema. Porque si no te depilas  las piernas, te ponés medias negras o pantalón y listo…pero en la cara no me puedo poner una media negra!!! Es un problema.

Desde hace AÑOS que no me dejo depilar el bozo por nadie…porque lloro. No de sentimental que soy porque se van mis pelos…sino de dolor. Me duele mogollón!!! Entonces prefiero torturarme yo misma. Peeeero, ahora con dos criaturitas me pasan dos cosas, a saber:

1º son muuuuuy pocas las veces que me pinto y arreglo para salir

2º no tengo mucho tiempo que digamos para mascarillas, depilación y demás

Esto hace que sean muy pocas las veces que me miro al espejo (hay veces que pasan días sin mirarme en el espejo, lo juro) lo que da como resultado que me de cuenta que me tengo que depilar el bozo cuando me tengo que soplar los bigotes antes de dar bocado. (bueno, tal vez me doy cuenta un poco antes…a veces)

3 pensamientos en “Los pelos se distribuyen mal

  1. … como poder, podés ponerte una media negra en la cabeza… el problema se va a producir cuando tengas que convencer a la Guardia Civil que no estás por robar un banco… : o D

  2. Te acordás de esa mujer que vimos una vez parada en la esquina de Tribunales, con medias negras y todo, y que se le veían los pelos?! La vimos desde el asiento del 29…
    Esperemos que no llegues a ese punto…

  3. Cecilia qué asco!

    Mejor no hablemos de la distribución de los pelos! Salen donde no tienen que salir y donde deberían salir, se caen! (Hipotiroidismo y la rep…. que te parió!!!).

Responder

