Tarde primaveral

Aprovechando que es un día espectacular, después de comer salimos al jardín a tomar solcito…y algunos a comer:

Fer siguió rastrillando el pasto para levantarlo y poder sembrar nuevo. Mientras tanto yo me llevé mis labores al sol.

p1010058

Y para reponer energias, improvisé una mesita para la merienda…

p1010062

Danonino para unos y mate con muffins caseritos para otros…que aproveche!!!

16 pensamientos en “Tarde primaveral

  1. Qué envidia!!

    Dicho sea de paso… El nene rubiecito que está parado al lado tuyo tiene cara de grande! Y el pachorrito que come al sol, está enorme!

  2. Hola Romina, recién te acabo de encontrar desde el blog de Meiga en Alaska.
    Sólo decirte que bienvenida a esta tierra y que espero que cada día te vayas encontrando más feliz de estar aquí.
    Felicitaciones por tu segundo hijo. Los dos son preciosos .
    Que te envidio las vistas que tienes desde casa. Oír el río y los pajarillos es el sueño de mucha gente.

    Bueno, pues una santiaguesa te saluda y te vendré a visitar cada tanto.

    Berta

  3. Es la primera vez que entro pero me tentó el olor de los muffins… justo ahora que
    estoy intentano empezar la dieta, ya que volví de las vacaciones con un kilaje de mas que casi me pesan a mi en el checking…….jajajaa

    Se pueden cortar al medio los muffins y ponerles dulce de leche ????

  4. Sip, los muffins se pueden cortar al medio para ponerle dulce de leche, Nutela, salsa de frambuesas, crema de chocolate…mmmm, qué mas? 😉

  5. Pero qué gordos son, che! En lugar de pensar en lo artístico de la foto, piensan en rellenar los muffins!

    Shhhh! No hablen de esas cosas, que yo también estoy tratando de cerrar la boca, para ver si me vuelven a entrar unos pantalones de temporadas anteriores…

  6. Nooo Romy no me digas esooo que quiero comer YA esos muffins….
    Te recuerdo que si bien naci y siempre fui flaco,
    siempre tuve “alma de gordo” y con esos rellenos me babeo como Homero Simpson con las donuts Mmmm muffins con Nutela, chocholate y frambuesa…
    Me parece que es cierto eso de que a los hombres se los compra con el estomago:
    lo dulce es mi “Weak Point”! 😛

  7. Habló la fotografa Pseudo profesional : traduciendo esto al castellano significa que ahora cada 2 pasos rompe las pelotas para sacar una foto la cual tarda 15 minutos en sacar…………..

    Volviendo al tema importante……. se los puede cortar, ponerle dulce de leche caliente y bañarlos con charlotte………Eso acompañado con un vaso de 1/2 litro de COCUCHA BIEN FRIAAA una masaaaaaaa

  8. yo a veces hago un postre que es: un cuadrado de brownie casero con salsa de frambuesas por arriba y junto con una bocha de helado de vainilla…un ESPETACULO

  9. Insisto: leer esto me hace mal. Tengo hambre y estoy tratando de pensar en otra cosa que no sea comida, pero uds. se empeñan en hacerme pensar en cosas “pecaminosas”… Así no se puede…

    Ah, vos! Dejá de criticarme, eh? Es cierto que cada 2 pasos saco una foto, pero con las que le saco a la gente (y agradeceme que te incluya en ese grupo), no tardo tanto…

  10. que le sacas a la gente no tardas ????? Cuando tardaste el otro dia en San Antorinio de Areco para sacarle una foto a tu MARIDOVIO subiendo al arbol..o mejor dicho…derribandolo por el peso…jajajajaja

    Cocinale miseria, que si sigue comiendo pizza de Angelus va a reventarrrr

    Y la otra vez en puerto madero las 500 fotos que le sacaste en la misma pose?? ya se dormia parado el pobre!!!!

  11. Para cortar un poco la discusión de las fotos, y para volver un poco al tema de los muffins, les recuerdo que mientras uds los ven en foto, yo los degusto mate de por medio… ; o )

    … tanto los de este “post” (solos) como los que prepara ya directo del horno con el dulce de leche incorporado, en plan relleno derretidito y esponjosos… : o D

    Saludos para todos…

  12. Habrá alguno con dulce de leche light ? ya que estoy a dieta………………:)

    Ahora me cuido……………..ME CUIDO DE NO QUEDAR EMBARAZADO!!! JAJAJAJA

    Fuera de joda si estoy intentando cuidarme……..asique nada de muffins por ahora….

  13. Hola Nora!
    Aunque ya los haya hecho, cuando quieras te podés dar una vuelta por estos pagos que los muffins se hacen en “una patada”.

Responder

