Retos retoricos

El otro día se tapó el desagüe de la bañera. Con Fernando no descartamos que, además de pelos y jabón, sea por alguna ruedita de coche, un pedazo de camión y cualquier otra cosa de esas.

Pero cuando mi marido lo iba a destapar le dije que seguramente fuera, en gran parte por pelos mios. Porque entre el hipertiroidismo, el postparto o cualquier otra posible causa de mi caida de pelo, el hecho es que se me está cayendo a manojos literalmente.

Y eso me hizo acordar de una vez, viviendo en Ramos cuando era soltera.

Un día mi papá fue a desatacar el desagüe de la bañera y sacó un montón de pelos. Y viene y nos dice a mi hermana y a mi: “esto es por los pelos de uds!!”

A lo que mi hermana, con la sutileza que la caracteriza le contestó: “y qué querés que haga, que me los coma?!?!?!”

4 pensamientos en “Retos retoricos

  1. Esa historia la conozo, a mi me pasa lo mismo. Yo pongo una especie de colador en el deagüe para que atrape los pelos. Es de metal finito. Saco un manojo cada vez que me ducho. No es al tiroides ni el parto. Son las mechas nomás que se caen.

  2. Tal cual! Creo que a todas nos pasa lo mismo… Algunos dicen que es por la época del roble, de la berenjena, qué se yo… Se cae porque se cae…

  3. Sigo sosteniendo la teoría sobre fragmentos de coches y tal… algo se coló por el desagüe, y no son pelos (que igual algo hay, pero no son la causa principal)… : o /

Responder

