Quién es?

Michael Jackson? Pipi calzas largas?

img032

No!! Rominita!!!

9 pensamientos en “Quién es?

  1. … o una mezcla de ambos… : o D

    (Que conste que esto no estaba contemplado en el “Manual del Usuario” que me proporcionaron antes de casarme)… : o D

  2. Si nos quedamos con las calcetas rojas a rayas blancas, en principio pareciera que la foto pertenece a “Pipi”, pero no nos fiemos de falsas apariencias : a juzgar por la longitud de los pantalones (“bajalos a tomar agua”) y la combinación de medias blancas con calzado negro, 75% de probabilidades para Michael Jackson… Te descubrimos, Michael… ” I-hi “…

  3. pero la diferencia es que vestida así yo no salgo de mi casa!!!
    nene, vos con quién vivis?
    yo mejor me voy a dormir que son las 4:21 AM…

  4. Pero tenés una obsesión con con la ropa a rayas rojas y blancas! Yo me acuerdo de un pantalón de jogging idéntico a esas calzas, pero más ancho, de piernas rectas, que nunca me gustó. Ahora veo que tu vestuario involucionó y tenés unas horrendas calzas rojas y blancas…

    O tal vez., era cierto lo que decías de los kilos de más, y estamos hablando del mismo pantalón de jogging, que ahora te queda más “justito”… 😛

  5. ¿Quien es Pipi calzas largas? A Michael sí lo conozco, hasta lo tuve a solo 5 metros cuando lo vi en el Monumental y puedo asegurar que los zapatos que tenia al bailar
    Smooth Criminal eran muy parecidos a los que veo en la foto de arriba! 😉

  6. Este es un comentario un poco atrasado pero me voy poniendo al dia: ¡¡¡¡esa es mi hija!!!!!!!!! no saben que en España los carnavales se festejan todo el año?

Responder

