lo que quiero contar

Hoy estaba investigando un poco en internet para un trabajo que estoy encarando (ya les contaré) y me encontré con varios blogs interesantes. Uno de ellos me llamó la atención porque es de una mujer gallega que está viviendo en Alaska. lo empecé a pispear de reojito y me gustó mucho su forma de expresarse y de ver las cosas.

Me sentí muy identificada en su blog. De alguna manera fue ver en otro blog lo que yo pretendía hacer con el mío…que a veces lo cumplo y otras no tanto.

Desde hace unos días que quiero poner fotos en el blog, pero no fotos de los nenes, o de nosotros 4 sentados en un sillón esperando el “click” de la cámara. Quiero poder “contar” a través de las fotos, quiero mostrarles mi alrededor, mi casa, los lugares que frecuento, el árbol desplumado que tengo en la puerta de mi casa…quiero desde hace rato, pero no me daba cuenta que podía hacerlo. Y hoy, al leer parte del blog de esta meiga en Alaska me di cuenta que las fotos del día a día, muy lejos de quedar insulsas acompañan a la perfección la historia que se cuenta.

Les dejo la dirección de este blog con su primer post publicado, espero que les guste tanto como a mi. http://meigaenalaska.blogspot.com/2007/10/alaska.html

3 pensamientos en “lo que quiero contar

  1. Hay fotos que expresan mucho con solo verlas unos segundos y ayuda a situarse en el lugar, a viajar. Cuando te pedia fotos me referia a eso mismo. Recuerdo haberle comentado a Bar, Cecy y la tia que buscaba fotos de tus lugares cotidianos o rincones de la casa, etc. De todos modos, tampoco me molestaria ver fotos con sonrisas a la orden del “WHISKIIIIII”
    Excelente Romy, creo que con tu reciente migracion de blog a flog lograste una comunicación a un nivel superior!
    Tambien vi el blog de Meiga y me gusto mucho.

Responder

