Mi tope son los diez

Como les conté, por acá estamos de rebajas (hasta finales de febrero/principios de marzo).

El otro día pasé por una zapatería a la que le frecuento el escaparate…y mirando, mirando…encuentro unos zapatos muy lindos por…9,90€!!!!!!!

Antes que me deschabe mi marido debo decir que me lancé al interior del local llevando por delante a cuantas personas/animales domésticos y/u/a/o/e objetos decorativos.

Entré, los cazé rapidamente con mi garra derecha (es con la que soy más habilidosa) y me los probé…buenísimos.

Son peep toe, de charol, color camel y taconazo (como le dicen acá).

Una adquisición que todavía no pude estrenar dadas las intensas lluvias, tormentas, fuertes vientos, bajas temperaturas y demás aspectos climatológicos que nos tiene reservados este invierno en Galicia.

3 pensamientos en “Mi tope son los diez

  1. La verdad que si… las rebajas son divinas!!! Igual eso solo pasa afuera porque aca las rebajas siguen siendo las mismas!!! Te dicen rebajas de un 50% pero el producto sale 870$ y el resto ni tiene rebaja QUE INJUSTICIAAAAAAAAAAA

  2. Maia tenes razón por estos lados no tenemos nada….Antes de irme de vacaciones necesitaba una malla y el precio promedio era de $300 ahora fin de temporada estan $280 ¿eso es una rebaja? Ma fame il piacere…..(estoy hablando de mallas “abrigaditas” de señora y no esos triangulitos minúsculos)

Responder

