Vacunas y pediatra con Santi

Ayer fuimos al pediatra con Santi. Lo encontró muy bien y creciendo fenomenal.

Ya pesa 5,278kg y mide 58 cm (lo mismo que el hermano a su misma edad). La medida de la cabecita también es igual a la de Toto a su  misma edad.

De los bronquios ya está bien y del resto lo encontró muy bien.

Nos levantó la veda de las salidas, lo que nos sugirió es que lo hagamo con criterio (o sea, que si hace un frío de cagarse como hoy: 3 grados a las 12 del mediodía) no estemos paseando por Santiago con la criatura 4 horas.

También nos dijo que si el nene durante la noche estira las tomas no hay problema, que hasta 6 horas entre toma y toma está bien. lo cual es una bendición poder dormir 6 horas de corrido.

El problema es cuando tus hijos no están de acuerdo con uno y en la primera noche que podés dormir más…uno se viene a tu cama y se mete cual rata por tirante y el otro se despierta PUNTUALMENTE cada 3 horas para tomar su mamadera…será jodido el chiquitito!!! hasta ahora más deuna vez hubo que despertalo para darle la mamadera…y hoy que podía dormir tranquilo…el y nosotros…nada,a tomar cada 3 horas….Dios!!!!

Y hoy lo fuimos a vacunar. Le dieron las correspondientes a los 2 meses y dos que son optativas pero que el pediatra nos recomendó dárselas: una por un tipo de diarra en particular y la otra para la meningitis (una en particular).

Por ahora lo venimos llecando bien, no levantó fiebre ni nada…y esperemos que así siga. Ya les contaré

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s