Mi hermana la peligrosa

Sigo haciendo memoria y me acuerdo de nuestras incursiones en la nieve.

Que peligro que es mi hermana por el amor de Dios!!!! Ella debe pensar que puede volar, y yo todavía no lo se!!!

Con el cuentito de la adrenalina me hizo subir a las pistas rojas del Cerro Castor en Ushuaia, baja a 500 km por hora la montaña, “surfea” por el borde de los caminos…y todo por qué?!?!?! POR LA ADRENALINA!!!

Yo que bajo la montaña como una anciana (porque soy cagona, no lo dudo) me hice pelusa contra el piso todas las veces…en cambio ella que es la intrépida…nada, ni un rasguño, ni una uña rota…nada de nada.

Una vez, en Ushuaia, veníamos haciendo lo que sopuníamos que ya sería la última bajada del día por la hora que era. En el último tramo yo le pego el grito que se venga más adentro que está muy sobre el borde del precipicio.

C: “No pasa nada!!! que cagona que soooooooos” (al son de su risita)

R: “Cecilia, me ponés nerviosa, vení más para adentro”

C: jijijijijiji

Yo iba un poco más adelante. Seguí bajando y cuando me voy a dar vuelta para mirar por dónde estaba mi hermana…PAF!! PUM!! PUM!! PUM!! PUM!! PUM!! Y A LA MIERDA CON ROMINITA!!!!

Mi tabla agarró una piedra y me desqeuilibro lo que hizo que se me diera vuelta y yo me fuera al piso. El problema es que venía en bajada y bajé rodando cual canto rodado algunos metros. Cuando me frené (no se como) quedé tirada en el piso toda desparramada. Desde afuera se debe haber visto muy espectacular porque mi hermana usó toda su adrenalina para llegar a mi lado y blanca pálida preguntarme si estaba bien.

Yo, haciendo gala del sentido común, cuando mi cuerpo se frenó y deje de dar vueltas por el aire, lo primero que hice fue decir: “estoy bien!!” pero por las dudas tardé un poquito en levantarme…porque yo decía que estaba bien porque estaba conciente….pero de ahí a saber que no tenía ningún hueso roto…

Me incorporé y noté, como no, que me había golpeado la muñeca y me dolía como la p…madre. Al ver que mi integridad física no corría peligro, mi hermana se empezó a reir diciendo: “si te hubieras visto!!!!” (jajajajajajaja) “pensé que te habías hecho mierda!!” (jajajajajajaja)

Como podrán darse cuenta, no pasó a mayores y solo fue un fuerte golpe que me hizo ver estrellitas de colores pero nada más.

Durante un tiempo llevé muñequera y listo. Pero es el día de hoy que todavía le recuerdo a mi hermana que me engañó para llevarme a la punta del cerro “literalmente” para ver las pistas de arriba.

Nota: cabe desetacar que el incidente pasó a escasos metros de la base del cerro y no el la parte más alta y peligrosa.

2 pensamientos en “Mi hermana la peligrosa

  1. Lo que me he reído con este post no tiene nombre. Me reí tanto que tuve que secarme las lágrimas como 3 veces para poder contestar. (Tal vez para el resto no sea tan gracioso, pero les juro que acordarme de esas situaciones me hizo estar a las carcajadas por un rato)

    Al que lea esto le va a dar la sensación de que soy la gran surfueadora de los Andes… Bueno, no es el caso. Lo que pasa es que mi hermanita fue, es y será una llorona. Entonces, a mi siempre me causó mucha gracia hacer cosas que la pusieran nerviosa (como dejarla del lado de arriba en el subibaja mucho tiempo). 🙂

  2. Que buena anécdota! Fue inedita para mi, no sabia de ese fuerte palo que tuviste.
    Recuerdo que cuando chico yo he hecho lo mismo con mi hermana; la dejaba del lado de arriba del subi-baja un buen rato. Bah, tanto tiempo no porque tambien me acuerdo que comenzaba a llorar o llamar a su papá… o tambien en la oscuridad ponia voz gruesa y reia como el final del track Trhiller de Michael Jackson jajaja eso le daba miedo y la ponia nerviosa. Maldades que se hacen los hermanos 🙂

Responder

