Lo que son las cosas…

El otro día, con esto del peso, la dieta y demás me puse a reflexionar. Debo decir que siempre agradecí que la mayor parte del año uno tuviera que tener el cuerpo tapado: por el invierno, para ir a trabajar, etc.

Porque toda la vida “gané” mucho más vestida que en bañador. La playa nunca fue mi fuerte…nop. Vestida parece que tuviera mucho potencial, en cambio con bañador ya está puesta toda la carne en el asador.

En cambio mi hermana es todo lo contrario, ella tendría que vivir en el Caribe. Su cuerpo curvoso hace que vestida pierda mucho…pero en bañador no. Recuerdo nuestros paseos por la playa, esas caminatas laaaargas por Santa Clara del Mar. Ibamos caminando y charlando y siempre alguien/es se acercaba/n a decir algo o intentar incluirse en la conversa. Por lo general yo caminaba del lado del agua…y a mi me podía llevar la marea que nadie se iba a dar cuenta.

No Cecilia, no digas “que exagerada!!!” era así. Pero bueno, que le vamos a hacer…cada una tiene lo suyo.

2 pensamientos en “Lo que son las cosas…

  1. Agradezco que me hagas quedar bien en público, pero eso de “ganar” en la playa pasaba, por lo menos, hace 10 años… Ya no… 😦

    Igual, por suerte, las últimas veces que fui a la playa fui junto a mi “cuchifrulo”, así que no tuve oportunidad de “testear” nada.

    NdeR: Lo de “cuchifrulo” es el nombre que le puso la abuela a Fede, porque para ella no es novio ni marido, y hasta tanto encuentre un mejor descriptivo, va a usar ése.

Responder

