La importancia de los idiomas

que importante que es saber hablar varios idiomas.

En estas últimas semanas me encontré en más de una oportunidad hablando en inglés con mi marido. y por qué? fácil,para que mi hijo no nos entendiera. porque el pequeñito es como los viejos, pone cara de distraído pero está atento a todo.

Por ejemplo hoy se olvidó a Winnie en la casa de los abuelos. Y ese oso es su compañero de sueños. Entonces, cuando Fer se lo llevó a dormir le avisé que no se lo mencionara porque no estaba en casa…todo en mi champurreado de inglés.

Es así, hay que saber idiomas…sino los hijos te pasan por arriba 😮

11 pensamientos en “La importancia de los idiomas

  1. Yeap, U are right!
    Casualmente, la semana pasada tuve que utilizar mi pobre ingles que… más que pobre es homeless jajaja para comunicarme con una persona sin que entendiera otra que tenia enfrente. Fue muy util para preservar un secreto.

  2. Dios mio…estoy casada con el y no lo entiendo…necesité traducción.
    Pérez…expliquenos a todos qué quiso decir o qué fue lo que escribió en alemán.

  3. En la aldea donde editaron el curso de alemán con el que aprendí, eso quiere decir “Soy el padre”, en referencia al pequeño a y las chapuzas en otros idiomas… pero claro : es de esos chistes que si los “pescás” son chiste, y si lo explicás pierden la gracia (como en este caso). No pasa nada, a partir de ahora sigo en castellano…

    PD : mi próximo chiste era que en el caso de que el nene fuera aprendiendo algunas frases en otros idiomas podríamos encriptar las conversaciones… mejor ni lo digo, ¿no?

    : o D

  4. Yo tambien necesité traducción, sin embargo, no me fue suficiente…
    Escribiste “¿Yo soy la nube?”
    Si, por favor explíquenos que quiso decir con esa frase…
    Umarmung! 😛

  5. A mi mis hijos me sonaron porque hablan Inglés y entienden castellano mejor que mi marido. Voy a tener que buscar otro idioma. Bryan en babia pero Connor es fatal no se pierde una. Cuando eramos más chicos deletreabamos la palabras para que no entendiera pero ahora, ni eso.

Responder

