Adicta a las revistas

Debo confesar que me chifla ir cada viernes a comprar una revista femenina. Que mi compra sea los viernes se debe a varias causas, pero 2 principalmente:
1º por disciplina. Si no pusiera un día para la compra…día por medio estaría en el kiosco y a mitad de mes ya me hubiera leído todas las revistas. Lo mismo pasa con haberme impuesto comprar solo 1 revista por semana.
2º el segundo motivo es que los viernes me quedo sin hijo mayor gracias a los abuelos paternos, lo que hace que me pueda dedicar casi por completo a mi persona: mascarillas faciales, plancharme el pelo, depilarme…y lo más importante, tirarme en mi sillón azul a leer toooooda la revista…que placer!!!
Además tengo un orden para la compra (esto ya roza la manía me parece). Primero Vogue España, luego Glamour, después Woman y por último Telva, inStyle o El Mueble.

Otra de las cosas que me gusta es comprar la versión mini de estas revistas (salvo de Vogue que solo se edita en un tamaño). Está bueno porque, además de salir a mitad de precio, podes llevarte la revistita en cualquier cartera.

4 pensamientos en “Adicta a las revistas

  1. … a ver si en una de esas incursiones que te mandás al kiosko, me gestionás alguna versión de mini de las “compu-coso”, que esas no me las puedo llevar a cualquier lado… ; o )

  2. nene, yo las compro no las edito.
    Escribile a los de las “compu-coso” que las editen en versión mini y yo te las compro sin problema ninguno.

  3. (El comentario de Yamila mi hace acordar a un episodio de Los Simpsons, donde Apu lo increpa a Homer por hacer lo mismo que ella : “Esto es un badulaque, no una biblioteca”)

    : o D

Responder

