Mi hijo el guaperas

pb220326Resulta que mi hijo mayor desde hace como un año dice que está ahorrando para el Volvo, entonces moneda que ve por ahí…moneda que encanuta “para el Volvo”. (creo que esto ya lo comenté en otro post)

Tampoco es una novedad que donde va le regalan cosas: las cajeras de los supermercados, vendedores del Corte, las chicas de la farmacia, etc, etc, etc…el se conversa a todo el mundo y todos le regalan algo: juguetes, chuches, chocolates y otros.

Hoy fue al banco con el abuelo “Esssvaldo” (que viene a ser mi suegro que se llama Osvaldo). Parece ser que se puso a conversar con el gerente de cuentas sobre el “aodo” (ahorro), el “dinero” y otras cuestiones económico-financieras…y qué hizo el del banco?!?! le regaló una ucha Sargadelos!!!!!!!!!!!!!!

Para los que no saben les cuento:

1º ucha es alcancía

2º Sargadelos es una marca de cerámica originaria de Galicia que sale un huevo, las piezas son numeradas, los colores utilizados son únicos, son artesanales, etc, etc, etc.

Así es, mi hijito mayor cosecha amistades por donde va…así no me extraña que a los 18 se compre el Volvo!!!

7 pensamientos en “Mi hijo el guaperas

  1. Trampa! Tongo! Te digo que “Esssvaldo” y “el Guaperas” esconden algo, los voy a denunciar…

    NOTA : seguramente no le dice “Esssvaldo” por problemas de dicción, es un alias… Andan en algo!!!

  2. Ese es mi nieto!!!!!!!!!!!!! para los que hace muncho que no lo ven les cuento que es muuuuyyyyyy simpático (lo jura la abuela)y además él sabe que asi llama la atención sobre todo de las chicas. Parece la madre cuando era pequeña con cara de”yo no fui” lograba todo lo que quería y no hablo del padre porque a temprana edad no tenía el gusto de conocerlo. Cuando vea a Toto le voy a enseñar la conveniencia de juntar monedas de 1 euro y no las pequeñitas que le da la madre…

  3. Pero qué es eso! ¿Monedas pequeñitas? Conozco de sobra a los padres, y me consta que no le dan monedas “pequeñitas”… es más, para evitar el riesgo ese de los niños y las monedas, sólo le juntan billetes… ; o )

    Y con respecto a al supuesto “don de gentes” del Toto, está todo muy bien, será muy simpático y tal, pero sigo insistiendo en que esos dos andan en algo, son muchas casualidades todas juntas… : o p

  4. Sipi tia, te creo 100% ! Es muy mucho simpatico el peke grande; alias Toto 😉
    Por eso, al igual que Romy, no me extraña que a los 18 tenga su Volvo
    Monedas pequeñitas? mmm, el automovil de seguro, lo consegirá solo por sus amistades, simpatia y carisma porque por lo que leí en un reciente post parece que le dan para ahorrar en monedas algo asi como 50 centavos de australes 😉 jajaja

Responder

